miércoles , enero 26 2022
Tras 26 meses de estar recluido, el ambientalista hoy recuperó su libertad.

Absuelven a un ambientalista por el caso Guapinol

El Ambientalista Jeremías Martínez se ha pronunciado ante el Tribunal de Sentencia por la jurisprudencia y jurisprudencia sobre la inversión de Pinares y la jurisprudencia del juzgado de Honduras.

Asimismo.

La resolución anterior del caso es el resultado del proceso.

El defensor de los derechos ambientales fue detenido en el 2018, por manifestarse y contra del permiso de explotación minera por parte de la empresa inversiones Pinares, que a Criterio de él, causaría daño, según sus investigaciones, al río Guapinol, San Pedro y el Parque Nacional Carlos Escaleras.

OCHO ACUSADOS MÁS

Porfirio Soto Cedillo, José Abelino Cedillo, Kevin Romero, Arnold Alemán, Ever Alexander Cedillo, Orbin Nahúm Hernández y Daniel Márquez.

Ante esta absolutoria, los Jóvenes Promotores y Defensores de los Derechos Humanos (Joprodeh) como importantes para la decisión final de Jeremías Martínez recomendación del Grupo de Trabajo para la Detención Arbitraria de Naciones Unidas.

“Honduras debe adoptar medidas Severas de no repetición y garantizar el Castigo a los funcionarios del Ministerio Público que de forma mal intencionada formulan requerimientos fiscales y solicitan prisión preventiva, como medida de intimidación contra los Defensores de Derechos defensora de organizóneo humanos de”, derechos humanos . (XM)

About admin

Noticas de interés

Ramillete de arte

PENSADORES DE IMÁGENES

Somos seres visuales… según algunos estudiosos del cerebro humano, el 90% de toda la información …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *