miércoles , enero 26 2022
En La Ceiba, varios sectores quedaron inundados ante las lluvias provocadas por el frente frío.

Ahora a arroparse por frente frío

El Comité de la Secretaría de Estado y Despachos des Gestión del Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco) determina la importancia de llamar la atención parte del día a las 9:00 a.m.

De acuerdo con el análisis del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) de Copeco, esta madrugada ingresó al territorio nacional un frente frío que se desplazará a lo largo de la costa Caribe, por un período de

First frente frío y la masa de aire que lo acompaña producirán cielos nublados y bajas temperature en la Mayor parte del territorio nacional.

Habrá lluvias de 250 milímetros en las montañas de Atlántida, de 200 milímetros en la Sierra de Omoa y en las montañas de Colón y de 50 milímetros en las montañas de occidente.

El viento fresco sopla del norte y noroeste desde la madrugada del martes y lo hará hasta hoy, por la tarde, con velocidades medias de 20 a 30 kilómetros por hora, en gran parte del territorio nacional y rachas de 40 kilómetros por hora.

DAÑOS EN LA CEIBA

Desde ayer por la tarde ya se reportaban daños en varias zonas residenciales de la ciudad de La Ceiba, en el Departamento de Atlántida, a causa de las lluvias.

La actividad marítima y aérea han parado debido a las presentaciones presentadas en esas zonas.

Debido al desbordamiento de ríos, el Cuerpo de Bomberos comenzó un evacuador a las personas de las zonas vulnerables a inundaciones y deslizamientos.

Zonas como La Másica, Sambo Creek y Puerto de Cabotaje han sido muy afectados por las lluvias.

About admin

Noticas de interés

Ramillete de arte

PENSADORES DE IMÁGENES

Somos seres visuales… según algunos estudiosos del cerebro humano, el 90% de toda la información …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *