miércoles , enero 26 2022
Ahora puede usar una llave de seguridad física para iniciar sesión en Facebook en Android e iOS

Ahora puede usar una llave de seguridad física para iniciar sesión en Facebook en Android e iOS

A partir de 2017, las claves de seguridad de hardware en las cuentas de Facebook solo están disponibles para computadoras de escritorio como método de autenticación independiente, sin que se puedan usar junto con ningún otro método para la autenticación de dos factores.

Sin embargo, a partir de hoy, las claves de seguridad están disponibles para los usuarios móviles de todo el mundo que cualquiera puede usar para configurar la autenticación de dos factores e iniciar sesión en Facebook con una clave de seguridad en dispositivos móviles iOS y Android.

En caso de que no esté seguro de qué factor de autenticación es, es una función de seguridad que requiere prueba solicitando algo que solo usted conoce (su contraseña) y algo que usted tiene (por ejemplo, un mensaje de texto en su teléfono).

Las claves de seguridad de hardware (físicas) para cuentas móviles suelen ser unidades pequeñas que son fáciles de transportar y le notifican cada vez que se intenta acceder a su cuenta desde un dispositivo no reconocido. Por ejemplo, si usa una clave de seguridad física junto con una contraseña, las posibilidades son casi las mismas de que cualquier pirata informático capte ambas e ingrese a su cuenta. Facebook sugiere que las figuras públicas o las celebridades podrían beneficiarse más de incorporar una clave de seguridad física en sus cuentas, ya que corren un mayor riesgo de ser pirateados, aunque cualquiera que se moleste en obtener dicha clave se beneficiaría de la seguridad de la cuenta esencialmente garantizada.

Si bien Facebook no vende claves de hardware, siempre puede obtenerlas en una ferretería de terceros como Micro Center. Los botones se pueden usar tanto a través de Bluetooth como conectándolos directamente al puerto de carga de su teléfono.

Para configurar una clave de seguridad en su cuenta de Facebook, todo lo que tiene que hacer es ir a la autenticación de dos factores en la sección Seguridad e inicio de sesión de su configuración y registrarse allí. Para obtener más información, consulte la publicación oficial de Facebook. Aquí.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *