sábado , junio 25 2022
LOS MAS NUEVO
Real AirPods Pro vs fake AirPods Pro: differences, how to spot them, quality comparison

AirPods Pro reales versus AirPods Pro falsos: diferencias, cómo reconocerlos, comparación de calidad

Podemos ganar una comisión cuando realiza una compra utilizando los enlaces de esta página.

En la edad de oro de Internet, tenemos muchas cosas buenas y muchas cosas malas. Por un lado, es mucho más fácil acceder a los productos; incluso en un estado de bloqueo global, puede conectarse en línea y pedir prácticamente cualquier cosa que necesite. Pero luego tienes a los estafadores cotidianos que quieren ganar dinero rápidamente vendiéndote una réplica inferior de lo que querías.

Afortunadamente, Internet también nos da acceso a saber qué buscar al comprar. Y eso es lo que vamos a hacer aquí: aprender a saber si

Los pros están equivocados o no.

Para proporcionar este experimento científico, tenemos un par de TWS i500 Pro en los oídos del autor Press, como castigo por no hacerlo lo suficientemente bien en 2020.

Para ser justos, no encontrará TWS i500 en ningún sitio web de buena reputación como AirPods Pro. Sin embargo, si navega mucho por Craigslist, anuncios de usuario de Ebay o similares, es posible que alguien esté tratando de venderlos como AirPods reales. ¿Cómo distingues los AirPods Pro falsos de los AirPods Pro reales?

Alternativas baratas de AirPods Pro que debería comprar en su lugar

Cómo detectar AirPods Pro falsos

En el comercio electrónico, a menudo todo lo que tienes son imágenes para seguir. Si bien algunos mensajeros le permiten inspeccionar un producto antes de aceptar oficialmente el envío, es mejor evitar todo el dolor de cabeza de los reembolsos y la pérdida de tiempo desde el principio.

Eche un vistazo de cerca a las fotos y solicite más al vendedor si es necesario. Si el vendedor no parece estar listo para ofrecer primeros planos de alta calidad que no fueron capturados con una cámara de papa, es su primera señal de alerta.

Frente del caso

Si bien la forma y los contornos de las solapas suelen coincidir exactamente, hay un pequeño detalle en la parte frontal de los estuches de AirPods que es difícil de replicar para los imitadores. Esa es la luz LED y sobre todo su apertura.

Con un estuche original de AirPods Pro, la luz LED está absolutamente alineada con el estuche. El LED está cubierto por una fina capa de plástico transparente para que no se vea ningún agujero en la parte frontal de la carcasa. Los estuches falsos de AirPods Pro generalmente tienen un orificio en su lugar. Es fácil ver si la iluminación de la foto incide en la carcasa desde un lado.

Estuche izquierdo – AirPods Pro falso, estuche derecho – AirPods Pro real

Cuando abres la carcasa y se enciende el LED, verás una luz muy enfocada y cerrada en la carcasa original de los AirPods. En productos de imitación baratos, la luz LED se filtrará en el plástico de la carcasa porque es … bueno, más barato.

Parte trasera de la caja

Hay tres cosas a considerar aquí. Primero, estudie la bisagra: por lo general, se ven un poco diferentes en los casos de AirPods Pro falsificados. La bisagra de metal en su conjunto debe ser completamente plana y todas las juntas deben estar espaciadas uniformemente.

No se desanime si las líneas de conexión no se alinean perfectamente con las líneas de la solapa; como puede ver, incluso nuestro estuche original AirPods Pro no encaja perfectamente.

Estuche izquierdo – AirPods Pro falso, estuche derecho – AirPods Pro real

En segundo lugar, busque el texto “Diseñado por Apple en California, ensamblado en China”. Algunas falsificaciones no lo hacen, y aquellos que intentan reproducirlo generalmente lo hicieron en el lugar equivocado, un poco más bajo o más alto de lo necesario. Para comparar, necesita una buena foto de una carcasa AirPods Pro original.

Posicionamiento correcto del texto en el estuche original de AirPods

En tercer lugar, puede hacer todo lo posible para encontrar pruebas de un trabajo de mala calidad en el botón que está allí. Por supuesto, esto es muy, muy difícil de buscar en una foto, pero lo sabes: el botón AirPods Pro está completamente alineado con el resto de la carcasa y no hay un espacio real entre el botón y el plástico. Se ajusta perfectamente a la apertura del círculo. Los profesionales de los AirPods falsos suelen tener un botón ligeramente tembloroso rodeado por una ligera curvatura donde el plástico se ha cortado y procesado para que coincida.

Razón de la caída

Dato curioso: ¡los AirPods falsificados también vienen con puertos Lightning falsificados! También te equiparán con un cable USB a Lightning. Las falsificaciones se pueden cargar a través del cable falso o el cable real de Apple. Por otro lado, los dispositivos originales de Apple no aceptarán el cable falso.

Sin embargo, si observa la parte inferior de la carcasa de los AirPods Pro, puede ver que el conector Lightning se instaló con mucha precisión allí. El anillo de metal sobresale ligeramente de la caja, pero no hay ningún agujero o anillo visible en el plástico. Es como si el puerto hubiera sido golpeado allí.

Estuche izquierdo – AirPods Pro falso, estuche derecho – AirPods Pro real

El conector de la carcasa de los AirPods Pro falsificados parece “hundido” en el plástico. Además, el collar de metal, que se encuentra en la parte superior del conector Lightning, se adentra bastante en el producto original. El collar del puerto Lightning falso es principalmente un anillo de metal, y si miras el puerto, verás plástico desde el principio.

Abre la solapa

Desde los AirPods originales, todo el mundo ha estado obsesionado con su hermosa solapa de clic. Se abre con decisión y permanece abierto. Se cierra con un clic satisfactorio.

Los estuches de AirPods falsificados generalmente tienen una solapa muy suelta que puedes mover incluso cuando están cerrados. Cuando lo abre, es posible que ni siquiera permanezca abierto ya que sus resortes lo empujan suavemente hacia la posición cerrada.

Los AirPods Pro falsificados se pueden emparejar con su iPhone

¡No se deje engañar si su iPhone los reconoce como AirPods tan pronto como abra la puerta! Como descubrimos, incluso esos auriculares TWS i500 Pro le dirán al iPhone que es AirPods Pro y comenzarán el proceso de emparejamiento. ¿Qué loco?

Dato curioso, aunque emparejé el TWS i500 Pro con mi iPhone sin problemas, el teléfono en sí se negó a reproducir medios, simplemente se bloquea. Todo, desde Apple Music hasta YouTube, simplemente se congela cuando presiono reproducir. Me las arreglé para hacer que funcionaran de alguna manera solo para probar esa dulce y dulce calidad de sonido. Si soy sarcástico

No debería haber luces adicionales

Como puede ver en nuestro caso aquí, los TWS i500 Pros hacen alarde de su conectividad Bluetooth al instalar luces en el auriculares sí mismos. Brillan en rojo y azul para indicar cuándo están emparejados. No hace falta decir que ninguno de los modelos AirPods de Apple tiene un espectáculo de luces tan grande.

Entonces, si abre un estuche AirPods Pro a la venta y lo ve brillar por dentro, simplemente visítenos.

Busque un número de serie

Estuche izquierdo – AirPods Pro falso, estuche derecho – AirPods Pro real

Todos los AirPods tienen un número de serie en el interior de la solapa de la carcasa. Este número de serie se puede desplazar por El sistema de Apple aquí para comprobar si es un producto original de Apple. Es probable que una falsificación no tenga ningún número de serie, y si hay uno, debería ver un error en el sitio web de Apple.

Inspección de AirPods Pro

Cada AirPods Pro tiene un par de tiras negras con una rejilla de metal, que se utilizan para micrófonos o para alivio acústico. En cualquier caso, el color negro de la rejilla de metal en el AirPods Pro real va muy bien con la franja negra que lo rodea y básicamente los combina. En los AirPods falsificados, la rejilla suele tener un tono más claro de negro y es fácil de detectar.

AirPods Pro falsos a la izquierda, AirPods Pro genuinos a la derecha

De hecho, si observa más de cerca las cuadrículas del TWS i500 Pros, parece que son colores cosméticos sin ningún propósito. Lo cual tendría sentido ya que no ofrecen cancelación activa de ruido.

Además, preste atención a los sensores ópticos en la parte inferior de los auriculares AirPods Pro. Se utilizan para “reconocer” los auriculares cuando están en su oído. En nuestro caso, los TWS i500 Pros ni siquiera tenían esa configuración (ya que, como saben, aumentan los costos).

AirPods Pro falsos a la izquierda, AirPods Pro genuinos a la derecha

¿Suenan los AirPods Pro falsos tan bien como los originales?

Oh no. No no.

Ya he escrito bastante sobre eso Compara una gama de AirPods reales con un par de imitadores. Y en realidad nada ha cambiado.

Las falsificaciones suenan mediocres, delgadas y, estoy bastante seguro, ofensivas. No espere un extremo inferior y brille en las alturas. De hecho, espere muy poca claridad. No ofrecen ningún beneficio como la cancelación activa de ruido, por supuesto, y simplemente no pude ponerlos en forma, se me salen de los oídos. Por supuesto, mis oídos no son muy complacientes para la mayoría de los compañeros, pero al menos los verdaderos profesionales de AirPods logran quedarse.

Además, realmente no funcionan con el último iOS. Como dije antes, esto simplemente falla, probablemente porque Apple está haciendo algunas verificaciones de autenticidad en segundo plano. Irónicamente, estos hubieran funcionado bien si no hubieran intentado imitar la conectividad de AirPods. Pero no, están tratando de “mentirle” al iPhone que son AirPods Pro reales, ¡e incluso tienen opciones de menú para cancelación de ruido y transparencia (funciones que no admiten)! Entonces el iPhone se está estropeando.

Es probable que funcionen bien en Android, pero de nuevo, ¿por qué te haces esto a ti mismo?

Sé que tener un par de auriculares inalámbricos con un estuche de carga por alrededor de $ 25 es bastante impresionante. Y no hay absolutamente ninguna vergüenza en buscar una opción económica. Pero créame, ahorre el dinero extra y pruebe uno de estos en su lugar:

.

About admin

Noticas de interés

Modern Warfare 3 English Language Packrar !!BETTER!!

Modern Warfare 3 English Language Packrar !!BETTER!! Download ✓ https://tiurll.com/2sdpmf           …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

slot online