domingo , mayo 22 2022
Lanzan la ‘Expo Turismo 2021’ con motivo del feriado de Semana Santa

Anuncian sanciones a negocios que incumplan medidas de bioseguridad en Semana Santa

El Director Regional de la Secretaría de Trabajo y San Pedro Sula, Alex Leiva, manifestó la importancia de responder a una serie de preguntas relacionadas con el cumplimiento de los protocolos de la Bioseguridat aplicarán sanciones.

Es necesario mejorar la economía, es importante, es importante, es importante, es importante, es importante, es importante, es importante, es importante, es importante, es importante, es importante, es importante, es importante, es importante, es importante, es importante, es importante, es importante, es importante, es importante, es importante Trabajo en conjunto con los demás miembros de la Unidad de Control estarán revisando los establecimientos, Negocios para garantizar que se cumpla con los protocolos de bioseguridad ‘, Dijera.

Andrés Ellner, Andrés Ellner, Señaló que se han encontrado algunos balnearios donde no cumplen las medidas de bioseguridad, por lo que solicitó a la población evitarares a esos lug.

“Encontramos algunos balnearios donde no cumplen las medidas de bioseguridad, los establecimientos deben mantenerse en el 50 por ciento si usted ve que no lo hacen, mejor retírese”, apuntó.

‘En algunos balnearios, cercanos a la ciudad capital, vimos que algunos movimientos de personas que no mantenían el distanciamiento, está estipulado que tanto playas, balnearios, ríos y todos aquellos lugares dondeues las personas pueduran concentrado, elduran concentrado se mantengan en the 50 por ciento ‘, datos del funcionario.

Ellner dijo que el incumplimiento de las referidas medidas impuestas por las autoridades para evitar más contagios de COVID-19, debe ser corregido de forma inmediata por los propietarios de los negocios y centros turísticos.

Eso debe de ser inmediatamente corregido para que todas las personas que vayan a visitarlo, como lo hemos dicho, cuando usted vaya a una playa, un balneario oa un río oa cualquier lugar, un restaurante, un hotel y usted ve que algo no está haciéndose bien porque se sobrepasa el before establecido de 50 por ciento, mejor no entre, mejor retírese porque es la única forma de que usted evite el contagio del COVID-19 ‘, expresó.

El directivo de Canaturh, informó que los Viceministros de Turismo y la misma Ministra de Turismo, se han movilizado a diferentes zonas del país para verificar el movimiento de los visitantes a zonas turísticas.

About admin

Noticas de interés

Ramillete de arte

PENSADORES DE IMÁGENES

Somos seres visuales… según algunos estudiosos del cerebro humano, el 90% de toda la información …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *