viernes , septiembre 17 2021
Apple is hosting apps by paramilitary group conducting Uyghur genocide

Apple aloja aplicaciones de un grupo paramilitar que está llevando a cabo un genocidio contra los uigures

Un informe surgió de La información ((discutido de Apple Insider), revelando que Apple aloja más de una docena de aplicaciones de un grupo paramilitar chino al frente del genocidio uigur.

El genocidio uigur es el término colectivo para las continuas violaciones de derechos humanos en la región de Xinjiang de China desde 2014, donde el Partido Comunista Chino ha obligado a musulmanes uigures a ingresar a campos de trabajo, ha ignorado los procesos legales y mantiene el secreto general sobre el trato que da a los prisioneros ilegales. Los horrores de los uigures incluyen la esterilización forzada, así como el abuso y el encarcelamiento.

Las aplicaciones en cuestión fueron desarrolladas por varios departamentos del Cuerpo de Construcción y Producción de Xinjiang, el grupo paramilitar que supervisa la región de Xinjiang. El grupo ya ha sido incluido en la lista negra de Estados Unidos. Las empresas estadounidenses no pueden trabajar con Xinjiang Production, Construction Corps y organizaciones relacionadas.
Justo un día antes de la acusación, Facebook descubrió y bloqueó a los piratas informáticos chinos, posiblemente los mismos desarrolladores de Xinjiang, antes de intentar infectar a los musulmanes uigures que viven en el extranjero con errores de vigilancia ilegales. CNBC informó.

Si la revelación de Apple atrae la atención de los medios, el gigante tecnológico puede enfrentar presión para eliminar sus aplicaciones relacionadas de la App Store. El único comentario de Apple después del descubrimiento fue que las aplicaciones cumplen con la ley estadounidense y no están incluidas en la lista negra. La vacilación no es sorprendente, ya que otras empresas occidentales que se oponen a los horrores de Xinjiang han enfrentado serias represalias por parte del PCCh.

Por un lado, H&M acaba de recibir un duro golpe por parte del gobierno chino cuando decidió dejar de abastecerse de algodón de la región de Xinjiang, donde más de un millón de musulmanes uigures se vieron obligados a trabajar, principalmente en la producción de algodón. Enfadado, China respondió a la decisión de H&M este jueves eliminando todas las ubicaciones de H&M de todas las aplicaciones de mapas (incluidas Apple y Google Maps) y eliminándolas de las aplicaciones de comercio electrónico, viajes y ofertas diarias. Si intentas buscar una tienda H&M en tu teléfono en China, no encontrarás nada. Es como si H&M desapareciera del país de la noche a la mañana.

.

About admin

Noticas de interés

Espectáculo de drones en los 200 años de la independencia de Costa Rica

Espectáculo de drones en los 200 años de la independencia de Costa Rica

San José – El cielo costarricense se iluminará el próximo miércoles con un toque mágico …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *