miércoles , enero 19 2022
Apple offers free repair of some iPhone 11 models with this huge issue

Apple ofrece reparar algunos modelos de iPhone 11 con este gran problema de forma gratuita

Apple anunció hoy que un pequeño número de iPhone 11 Los dispositivos ya no responden al tacto de los usuarios en sus pantallas. La compañía cita un módulo de pantalla defectuoso para causar el problema que parece haber ocurrido con los modelos de iPhone 11 fabricados entre noviembre de 2019 y mayo de 2020. Para determinar si su iPhone califica para el Programa de Reemplazo del Módulo de Pantalla de Apple, el primer paso es verificar que su teléfono esté presente. El número de serie se puede encontrar en una lista de dispositivos elegibles. Utilice el verificador de número de serie para este en este sitio web para ver si su dispositivo califica para el servicio gratuito. Ningún otro modelo de iPhone fuera del iPhone 11, iPhone Pro y iPhone Pro Max son elegibles para este programa.
Puede encontrar el número de serie de su teléfono de la serie iPhone 11 en la configuración > General > acerca de. Si no puede ir a esta página porque su iPhone no se enciende, puede usar el código de barras en la caja para encontrar el número de serie del dispositivo. También puede encontrar el número en el recibo del producto original y en la factura. Si eres como los muchos que a menudo confunden la letra “O” con el número “0”, Apple dice que los números de registro pueden contener el número “0” (cero) pero no la letra “O”.

El siguiente paso es decidir dónde se debe reparar su teléfono. Para asegurarse de que el dispositivo sea adecuado para el programa, se revisará su iPhone antes del mantenimiento. Puede hacer que un proveedor de servicios autorizado por Apple revise su teléfono, o puede programar una cita en una tienda Apple. También puede llamar al Soporte técnico de Apple y enviar su teléfono al Centro de reparación de Apple. Recuerde, antes de reparar su iPhone, debe hacer una copia de seguridad de su dispositivo en iCloud o en su computadora. Si su iPhone tiene un problema que puede afectar la reparación (como una pantalla rota), debe solucionarlo antes de reemplazar el módulo de pantalla. Apple se hará cargo de las reparaciones y usted tendrá que pagar los costos adicionales de su bolsillo.

Si su iPhone se vio afectado por este problema y pagó para repararlo, puede hablar con Apple para obtener un reembolso por el dinero que gastó en la reparación. Este programa estará en vigor durante dos años después de la compra de un dispositivo de la serie iPhone 11.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *