domingo , mayo 22 2022
Apple planned an iPad with two ports but shelved it, prototype images show

Apple planeó un iPad de doble puerto, pero lo descontinuó, muestran imágenes del prototipo

El iPad original de Apple abrió el camino no solo para la gama ampliada de iPad que conocemos hoy, sino también para todo el mercado de sobremesa. Como muestran las imágenes del nuevo prototipo, el iPad de primera generación podría haber tenido un aspecto muy diferente.

El iPad original podría haber tenido dos puertos

Imágenes de una primera generación inédita prototipo de iPad (sobre yo mas) traicionar Apple una vez planeó incorporar dos conectores de 30 pines, el conector que Apple usó antes de pasar a Lightning en 2012, en la tableta original. Esto habría hecho posible el llamado sistema de base dual, con uno de los conectores de 30 pines colocado en la parte inferior del prototipo de iPad y en el lado izquierdo del dispositivo.

A partir de la información que se compartió, parece que la configuración admite la carga simultánea en este punto. Los fabricantes de accesorios, especialmente las marcas de teclados, también podrían haber utilizado la conexión, tal como lo hacen hoy con el Smart Connector en el iPad.

Según los informes, Steve Jobs tomó la decisión de quitar el segundo conector poco antes del lanzamiento, durante la fase de prueba de desarrollo para revisar el diseño. Y 10 años después de que se anunciara el iPad original, esa decisión nunca se ha revertido.

Sin embargo, Apple realizó una serie de cambios en el conector en sí. En 2012, Apple reemplazó su antiguo enchufe de 30 pines con el conector Lightning que todavía usa en la actualidad. En 2018 el iPad Pro Serie conmutada a USB-C. Y ven el mes que viene que Se espera que el iPad Pro (2021) reciba otra actualización de conector en forma de Puerto Thunderbolt que debería volver a hacerlo todo mejor tableta del mercado.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *