viernes , septiembre 17 2021
Apple claims half of Japan's phone sales

Apple reclama la mitad de las ventas de teléfonos japoneses

Según un informe reciente de Apple Récord de cuota de mercado en EE. UU. El año pasado gracias a su buque insignia iPhone 12No es de extrañar que el gigante de la tecnología también esté dejando su huella en mercados mucho más allá de la pálida medida. Según el informe de fin de año publicado recientemente por IDC (International Data Corporation), Apple capturó la friolera de 52,6% del mercado telefónico japonés en el cuarto trimestre de 2020. En esos tres meses, Apple envió 6.015 millones de unidades a la tierra del sol naciente, la mayoría de ellos Como era de esperar, se utilizaron teléfonos inteligentes compatibles con 5G.

Este aumento sigue la tendencia de los últimos años, ya que la participación de mercado de Apple para los teléfonos inteligentes ha aumentado lenta pero constantemente con cada nueva versión insignia e innovaciones limpias. Lo único que pudo romper su constante ascenso fue que El COVID indujo un declive a medida que las tiendas cerraron en masa al comienzo de la pandemia. Aún así, parece estar recuperándose y continúa dominando el mercado.

¿Podrían cambiar las cosas en mayo?

Será interesante ver qué sucede después de la próxima revisión de Apple con Epic Games en mayo, ya que los resultados pueden estropear muchas cosas. Epic Games también parece tener seguidores leales en Japón, al igual que Hironao Kunimitsu, director ejecutivo de un conocido estudio de juegos móviles en Tokio. declaró su total apoyo para juegos épicos en traje. Los resultados del estudio seguramente cambiarán muchas cosas para Apple si pierden. Pueden verse obligados a permitir otras tiendas de aplicaciones en iOS y pueden estar bajo presión para reducir la comisión del 30 por ciento que cobran por las aplicaciones en la App Store. Esto puede reducir significativamente las ventas de la App Store; por otro lado, los desarrolladores mucho más capaces estarán dispuestos a trabajar con Apple para llevar sus proyectos al público en la plataforma reconocida mundialmente. Nadie puede decir cómo la pérdida potencial de Apple puede afectar la participación de mercado de este año en el segundo trimestre, pero lo averiguaremos pronto.

About admin

Noticas de interés

Espectáculo de drones en los 200 años de la independencia de Costa Rica

Espectáculo de drones en los 200 años de la independencia de Costa Rica

San José – El cielo costarricense se iluminará el próximo miércoles con un toque mágico …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *