martes , enero 25 2022
Apple will stand its ground in new privacy policy, Chinese apps will be forced to comply

Apple se impondrá en las nuevas pautas de protección de datos, las aplicaciones chinas se verán obligadas a cumplirlas

Todavía estamos esperando la actualización de iOS 14.5 de Apple, cuyo punto culminante fue la función ATT, o Transparencia de seguimiento de aplicaciones. Es esta actualización la que provocó una batalla entre Facebook y Apple mucho antes de su lanzamiento; También es esta actualización la que brinda a los usuarios una nueva sensación de seguridad en torno al seguimiento y la privacidad, un tema candente en el mundo actual.

ATT requiere que todas las aplicaciones soliciten un mensaje para solicitar un permiso explícito antes de que puedan rastrear datos de alguna manera. Cada iPhone y iPad viene con un número de identificación para anunciantes (IDFA) asignado de fábrica que las aplicaciones pueden usar para rastrear el dispositivo y su usuario. En iOS 14.5, si el usuario no da su consentimiento para la recopilación de datos, las aplicaciones y los anunciantes no pueden acceder a este IDFA, obtener información del usuario o realizar un seguimiento entre aplicaciones. Este movimiento de Apple solo ha ayudado a cimentar la reputación de la compañía de ofrecer constantemente uno de los ecosistemas móviles más seguros y conscientes de la privacidad.

Por un lado, fue Facebook Me quejo en voz alta de este cambio favorable a la privacidad porque si la mayoría de las personas rechazan el aviso inicial, las redes de audiencia de Facebook perderán millones en ingresos por publicidad dirigida (aunque no lo expresaron exactamente de esa manera).
Recientemente, los desarrolladores en China han sido respaldados por el gobierno y las grandes tecnologías. Se encontró una forma de rastrear a las personas, independientemente de que las aplicaciones tuvieran acceso al número IDFA o no. Descubrieron cómo eludir el requisito mediante el desarrollo de un sistema alternativo llamado CAID, que también podría usarse para asociar con precisión un iPhone con la identidad del usuario y rastrear la actividad. Algunos desarrolladores (incluidos los desarrolladores de TikTok) ya están probando CAID y los desarrolladores de todo el mundo lo han solicitado.
Si bien Apple sabía exactamente lo que estaba pasando (y la Asociación de Publicidad de China afirmó que se había “comunicado activamente con Apple”), hasta ahora no había reconocido la violación directa de su política de privacidad inminente. Tal vez sea porque tiene mucho que perder si pierde el favor del gobierno chino y los peces gordos de la tecnología. Después de todo, el buque insignia El iPhone 12 lo mató allí. Entonces no dijeron nada.
Al menos hasta una declaración que acaban de hacer Bloomberg.

Esto parece ser una respuesta indirecta a la confusión que rodea a CAID y si no estaría impedido deshabilitar la función ATT. Parece que Apple ha tomado una decisión y está lista para ponerse de pie y poner el derecho a la privacidad de las personas por encima del riesgo de relaciones hostiles con las grandes empresas tecnológicas chinas. Si se descubre que una aplicación infringe las preferencias de seguimiento de un usuario, se puede suponer que se eliminará de la tienda de aplicaciones.

Sin embargo, estas son solo palabras, y es posible que tengamos más de una semana antes de que iOS 14.5 (es decir) ya en beta) y CAID se hacen públicos y podemos ver qué sucede por nosotros mismos. Sigue leyendo: Zuckerberg está dando marcha atrás, diciendo que Facebook podría beneficiarse de la transparencia de seguimiento de la aplicación de Apple

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *