miércoles , enero 19 2022
Aprobados 3,27 millones de euros anuales para Saneamiento en Siguatepeque

Aprobados 3,27 millones de euros anuales para Saneamiento en Siguatepeque

SIGUATEPEQUE, Comayagua. La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) aprobó 3,27 millones de euros, a través del Fondo de Cooperación para Agua y Saneamiento, para ejecutar Municipio.

Se realizó un primer encuentro en la “ciudad de los pinares”, entre una delegación en asistencia técnica en Agua y Saneamiento de la AECID, integrado por Diego Ranedo, Francisco José Moratalla y Betzabé Meza Matamoros e integrantes de la junta directiva de Siguatepeque , Juan Carlos Morales Pacheco, Gerente General, Fernando Villalvir.

Diego Ranedo, Diego Ranedo, responsable de Economía de AECID, aporta información sobre 3,2 millones de euros anuales, equivalentes a 90 millones de euros anuales, y es parte integrante de todo el período que son administradas por juntas de agua, las cuales pasarán a formar parte de Aguas de Siguatepeque, el proyecto se empezará a inicios del próximo año ».

Ranedo detalló que “Aguas de Siguatepeque” fue Considerada “debido al buen trabajo, capacidad técnica y operativa, la que motiva a cualquier organismo internacional a poder invertir porque hay confianza en las sostenibilidades, coordinación y el nivel de responsabilidad que.

El Representante General de “Aguas de Siguatepeque”, Fernando Villalvir, habló sobre los principales temas en los que hay un resultado positivo, en un momento importante, que es un trámite administrativo en Latinoamérica se aprobaron cinco proyectos y de eso se aprobó uno en Honduras y precisamente en Siguatepeque

Juan Carlos Morales Pacheco, miembro de la Siguatepeque, miembro del presidente, miembro del estado, miembro del estado, miembro del estado, miembro de la empresa, miembro de la empresa, miembro de la empresa, miembro de la empresa, miembro de la empresa, miembro de la empresa, miembro de la empresa, miembro de la empresa, miembro de la empresa, miembro de la empresa los sectores marginados que tienen muchos problemas ». (REMB)

About admin

Noticas de interés

Ramillete de arte

PENSADORES DE IMÁGENES

Somos seres visuales… según algunos estudiosos del cerebro humano, el 90% de toda la información …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *