miércoles , enero 19 2022
Here's our best look yet at the Moto G100, courtesy of a reliable leaker

Aquí está nuestro mejor vistazo al Moto G100, gracias a una fuga confiable

los Motorola Edge s, que se presentó en China en enero, está programado para llegar a los mercados internacionales el próximo mes como Moto G100. Especificaciones importantes y algunas Ya se han filtrado imágenes de alta resolución de los teléfonos inéditos. Tipster Evan Blass ahora ha compartido algunas imágenes nuevas y especificaciones detalladas del teléfono. El Moto G100, aparentemente con nombre en código Tahoe y no Nio, probablemente tendrá una pantalla de 6.7 pulgadas y tendrá el nuevo Qualcomm Snapdragon 870 debajo del capó. El chip es un sucesor del Snapdragon 865 SoC del año pasado. El dispositivo tiene hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, que se pueden ampliar hasta 1 TB. También será compatible con 5G y probablemente sea compatible con Wi-Fi 6 y Bluetooth. 5.1.

Se dice que el teléfono tiene dos cámaras frontales (16MP + 8MP) y cuatro sensores en la parte posterior, incluido un pargo principal de 64MP, un módulo ultra ancho de 16MP, una unidad de profundidad de 2MP y un sensor de tiempo de vuelo 3D. Aparentemente, contendrá una batería de 5,000 mAh y admitirá una carga de 20 W.

Se dice que el Moto G100 también ofrece una interfaz de escritorio similar a Samsung DeX. Para este propósito, Motorola se incluye en una estación de acoplamiento HDMI.

Por uno nuevo Según los informes, el Moto G100 cuesta alrededor de 479 euros. Dependiendo de los impuestos y las tasas de conversión de moneda, los precios pueden variar en otros mercados.

Según filtraciones anteriores, la pantalla tiene una resolución de 1080 × 2520 y una frecuencia de actualización de al menos 90 Hz.

Las imágenes publicadas hoy, que muestran el teléfono en la opción de color Iridescent Ocean, también confirman la existencia de un conector para auriculares de 3,5 mm y un lector de huellas dactilares de montaje lateral.

Es probable que también esté disponible un modelo de 128 GB con opciones de RAM de 6 GB y 8 GB.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *