viernes , septiembre 17 2021
Here's what the OnePlus Nord N10 5G's successor should look like

Así debería verse el sucesor del OnePlus Nord N10 5G

En 2020, OnePlus cambió su enfoque del segmento de teléfonos inteligentes de alta gama hacia la atención al cliente en todos los rangos de precios. El modelo 5G más barato es el Nord N10 de $ 299, y ahora el conocido como Leaker OnLeaks mostró cómo será su sucesor.

Este es el Nord N1 5G, el próximo teléfono asequible de OnePlus

Se esperan nuevas representaciones basadas en CAD del asequible teléfono inteligente con nombre en código “Ebba” mostrar Nord N1 5G, mostrar un diseño obviamente inspirado en el futuro Serie OnePlus 9, que se anunciará en su totalidad a la una Evento el 23 de marzo. El dólar de la cámara revisado ahora resalta los sensores individuales y contiene tres instantáneas en lugar de cuatro. Entonces, tal vez las cámaras principal y ultra ancha deberían mantenerse OnePlus está reemplazando los disparadores de profundidad y macro con algo más útil.

Estos cambios sutiles pero importantes continúan con el “marco de metal brillante”. los Norte N10 El sucesor del 5G prescinde del escáner de huellas dactilares orientado hacia atrás en favor de un sensor de montaje lateral que también funciona como un interruptor de encendido / apagado.

Los botones de volumen están en el lado opuesto del marco. Hay varias funciones clave en la parte inferior del teléfono: un altavoz, un puerto USB-C para una carga rápida y un conector para auriculares de 3,5 mm.

OnePlus ha realizado la menor cantidad de cambios en la parte frontal del norte Reemplazo N1 5G. De hecho, el modelo de segunda generación conserva la misma pantalla perforada de 6.49 pulgadas que se usó en el original. Sin embargo, no está claro si se ha actualizado la resolución o la frecuencia de actualización.

Desafortunadamente, todavía no conocemos las especificaciones internas del Nord N1 5G, pero el Nord N10 5G original fue una de ellas. El mejor presupuesto de teléfono 5G que existe, por lo que también debería reemplazarse.

About admin

Noticas de interés

Espectáculo de drones en los 200 años de la independencia de Costa Rica

Espectáculo de drones en los 200 años de la independencia de Costa Rica

San José – El cielo costarricense se iluminará el próximo miércoles con un toque mágico …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *