miércoles , enero 26 2022
How to watch the WWDC 2021 Apple event keynote live stream and all updates to expect

Así es como puede ver la transmisión en vivo del Apple Event Keynote WWDC 2021 y todas las actualizaciones esperadas.

Este año es uno de los más importantes para Apple en el departamento de software, ya que solo necesita recibir las aplicaciones y funciones del nuevo MacBook Air M1, que está equipado con un procesador homebrew por primera vez, desde el principio.

Este será un punto de inflexión para la industria informática a medida que se aleja de los chips Intel. Si alguien puede hacerlo, Apple necesita que “desarrolladores, desarrolladores, desarrolladores” escriban para la revolución de los chips basados ​​en ARM.

Quizás precisamente porque hay tanto en juego que Anuncio del evento de Apple WWDC21 se ilustra con un desarrollador aparentemente curioso que se asoma a una computadora portátil abierta. ¿Qué más habrá en la conferencia global de desarrolladores en 2021?

¿Cuándo es la fecha de Apple WWDC 2021?

  • WWDC21 tendrá lugar del 7 al 11 de junio de 2021

Apple no se arriesga con las precauciones de salud y la logística asociadas con un gran evento en persona como la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Verano (WWDC) que se llevará a cabo en línea en 2021 como en 2020. Durante la WWDC 2020 llamada WWDC21, se lanzó un nuevo formato en línea llamado simplemente como un evento de transmisión par-para-el-curso, y eso fue todo.

¿Cómo puede ver el discurso de apertura de Apple WWDC 2021?

Apple transmitirá el discurso principal de la WWDC21 en vivo en su sitio web, cuenta social, así como directamente en su canal de YouTube a continuación, e incorporará la transmisión en vivo de la WWDC21 a medida que se acerque la hora.

Se esperan las actualizaciones de iOS, iPadOS, watchOS y macOS de la WWDC 2021

  • iOS 15
  • iPadOS 15
  • macOS 12
  • watchOS 8
  • tvOS 15
No hace falta decir que estamos más interesados ​​en esto Todas las nuevas características de iOS 15 son de esperar, ya que este es el valor agregado básico de Apple que lo catapultó al estado de la Compañía más valiosa del mundo, en lugar del hardware de iPhone que generalmente está a la zaga de los buques insignia de Android. Sin embargo, desde la perspectiva de Apple, MacOS 12 y el soporte para MacBook Air M1 serán cruciales. Así que espere más enfoque de sesión de Keynote y WWDC21 en esta área.

¿Apple anunciará nuevos dispositivos en WWDC 2021?

Si bien los productos de hardware son pocos y distantes en comparación con las actualizaciones de software que Apple normalmente anunció en sus eventos de la Conferencia Mundial de Desarrolladores, los nuevos dispositivos que aprovechan las nuevas funciones de Apple han existido muchas veces, y la WWDC 2021 puede no ser una excepción, especialmente en su formato en línea más fácilmente extraíble.

¿La WWDC 2021 es gratuita y cómo puedo participar?

Apple declara expresamente que “Únase a la comunidad global de desarrolladores para disfrutar de un completo programa en línea de emocionantes anuncios, reuniones y laboratorios de forma gratuita. ”

Además, Apple te ofrece un botín exclusivo de WWDC21 como ropa de abrigo, un conjunto de pines personalizado y un año de membresía gratuita en el Programa de desarrolladores de Apple cuando ganas el Swift Student Challenge al codificar algo emocionante sobre cualquier tema.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *