viernes , septiembre 17 2021
El juzgado de Danlí recibió y entregó unas 187 pensiones alimenticias entre el 17 de octubre al 30 de noviembre de este año.

Asignan 187 pensiones alimenticias en Danlí

DANLÍ, El Paraíso. El Juzgado de Letras de la sección Judicial de Danlí, Departamento de El Paraíso, Realizó del 17 de octubre al 30 de noviembre, más de 1.033 acciones judices, de las cuales 846 fueron audiencias, más la Recepción y entrega de 187 pensiones alimenticias.

El Ministro de Justicia Carlos Silva, Carlos Silva, el Ministro de Justicia, el Alguacil y el Ministro de Justicia, Justicia y Circulación por COVID-19 y la Justicia de Justicia de forma expedita.

Se presentó un informe de coordinación judicial y se realizaron 89 Audiencias Iniciales, Realisación de 86 Audiencias de Declaración de Imputado y 79 Audiencias Preliminares.

De igual forma, dijo que hubo 18 audiencias de prozedibilidad de juicio expedito, siete suspendes condicionales de la persecución penal, 25 audiencias prepatorias de juicio expedito, ocho audiencias de conciliación y 30 audiencias de revisión de medidas.

Los Jueces Además Evakuuaron 25 Audiencias de Vinculación al Proceso, Seis Audiencias de Proposición de Prueba, Seis Audiencias Intermedias, 22 Audiencias de Procedimiento Abreviado, Una Audiencia de Proposición y Una Audiencia de Juzgamiento. (XM)

About admin

Noticas de interés

Ramillete de arte

PENSADORES DE IMÁGENES

Somos seres visuales… según algunos estudiosos del cerebro humano, el 90% de toda la información …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *