miércoles , enero 26 2022
AT&T tattles on 4G LTE and 5G ads from Boost and Xfinity

AT&T hace jirones en anuncios 4G LTE y 5G de Boost y Xfinity

La División Nacional de Publicidad (NAD) recomendó que Boost Mobile detenga la publicidad y ofrezca datos 4G LTE ilimitados, así como transmisión estándar y de alta definición para sus planes 4G LTE. La NAD supervisa la publicidad nacional en todos los medios estatales y “aplica altos estándares de veracidad y precisión, y resuelve disputas de manera eficiente para generar confianza en el consumidor y promover una competencia justa”.

La NAD le ha pedido a Boost Mobile que deje de promover la transmisión ilimitada de 4G LTE

AT&T se quejó de Boost y, como resultado, la NAD dijo que las reclamaciones ilimitadas de Boost no se pueden verificar ya que las velocidades de datos que Boost ofrece a sus clientes después de alcanzar los límites de datos mensuales se reducirán. Dish Network compró Boost como parte de un acuerdo de T-Mobile y la FCC, que le permitieron al operador comprar Sprint por $ 26.5 mil millones. La esperanza es que Dish eventualmente reemplace a Sprint como el “cuarto competidor de redes basadas en instalaciones a nivel nacional”. Dish tiene poco más de 9 millones de suscriptores en los EE. UU. Y un contrato MVNO de varios años con T-Mobile. Un MVNO es un operador de red virtual móvil que alquila la red a través de la cual se transmiten las llamadas y los datos. Mientras Dish está construyendo su propia red 5G independiente, utiliza la red T-Mobile para sus clientes.
Según BBBBoost detiene los anuncios relacionados con la transmisión ilimitada, pero apela la decisión de la NAD sobre los datos ilimitados. AT&T dijo que Boost estaba promoviendo erróneamente la transmisión ilimitada, ya que reduciría las velocidades de datos de 4G LTE a 2G una vez que se alcanzara el límite de datos mensual de un cliente. En otras palabras, AT&T dice que Boost realmente no ofreció datos ilimitados, ya que exceder el límite de datos resultó en un impacto real (la aceleración de la velocidad de datos). La NAD, parte de Better Business Bureau, también cuestionó el uso de la frase de datos ilimitados, señalando que hay muchas cosas para las que los suscriptores de Boost no pueden usar sus teléfonos después de la aceleración a 2G. Al decidir no usar Boost, la NAD declaró: “A velocidades 2G, muchas de las aplicaciones más populares de la actualidad, como las redes sociales, el correo electrónico con archivos adjuntos, navegar por la web en páginas con imágenes, videos y anuncios incrustados, y la música pueden no funcionar en todos o tienen retrasos tan importantes que funcionalmente no están disponibles porque es probable que los retrasos provoquen que las aplicaciones se agoten “.
La NAD también contrató a Comcast para promover Xfinity Mobile de la compañía de cable a través de su servicio y disponibilidad 5G. Una vez más, AT&T fue el Tattletale que envió una queja a la NAD. Xfinity, que tiene un acuerdo de MVNO con Verizon, solo ofrecía 5G en áreas limitadas de ciertas ciudades en el momento en que se presentó la queja y se publicó el anuncio. Esto se debió a que Verizon se centró en su servicio mmWave de banda alta, que no viaja largas distancias. Por último, la NAD dijo que Comcast había acomodado suficientemente una divulgación de la disponibilidad limitada de la cobertura 5G de Xfinity. Pero quería que Comcast cambiara un anuncio que Amy Pohler inicia para dejar en claro que se requiere un dispositivo 5G para usar el servicio 5G. La parte del anuncio que contenía una divulgación que decía: “Se requiere un dispositivo con capacidad 5G. 5G disponible solo en partes de ciudades seleccionadas” estaba en letra pequeña de color gris y sobre un fondo con muy poco contraste.

Si bien Comcast declaró que cumpliría con los requisitos de NAD, también señaló que “Comcast comprende que ya no es necesario revelar la disponibilidad limitada de los servicios 5G, ya que los servicios 5G anunciados ahora están disponibles en todo el país”.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *