miércoles , enero 19 2022
AT&T might be fighting a losing battle against T-Mobile and Verizon in the US 5G arena

AT&T podría tener una batalla perdida contra T-Mobile y Verizon en el ámbito 5G de EE. UU.

Si lo vigilas los informes completos de 5G y Pruebas de velocidad realizadas durante el año pasado por firmas de análisis confiables como RootMetrics y OpenSignal, es posible que haya notado el nombre de AT&T en conversaciones que intentan proclamar al campeón actual de la industria y a los futuros ganadores de las batallas de mayor velocidad e informes para anticipar que rara vez ocurren .

Afortunadamente, la FCC se rindió Verizon y AT&T son la oportunidad perfecta para ponerse al día con Magenta en esta área particularmente importante al realizar la subasta más grande de su historia, pero aunque Ambas aerolíneas han proporcionado una gran cantidad de efectivo para la expansión 5G de la banda de tamaño mediano. En última instancia, el esfuerzo financiero podría resultar en gran medida ineficaz.

Incluso AT&T sabe que se acabó el juego

A corto plazo, esto podría resultar una estrategia eficaz de fidelización de clientes. Sin embargo, cuando se trata de impulsar el crecimiento real de suscriptores, el plan de Ma Bell sigue sin estar claro. Eso es principalmente por eso El tercer operador inalámbrico más grande de EE. UU. Es tan “escaso de recursos” que sus altos ejecutivos ni siquiera se molestan en “afirmar que su red es la mejor en la era 5G”, como señalaron varios analistas financieros. citado por LightReading.
Básicamente, el inventario limitado de AT&T de frecuencias 5G en la banda media, incluso después de gastar más de $ 23 mil millones en la subasta reciente mencionada anteriormente, deja al operador solo una opción de marketing indeseable para el futuro. En lugar de tratar de llamar a su red 5G la “mejor” opción para los adictos a la velocidad, AT&T puede pedirle que esté satisfecho con un servicio “suficientemente bueno” en un futuro próximo.

Un buen negocio no es suficiente para ganar esta guerra

Por supuesto, hay más que un espectro de banda media (es decir, conectividad de banda baja y mmWave) con 5G, pero como ya se destacó en La señal de “Ultra Capacidad” de T-Mobile es el santo grial de la industria inalámbrica y ofrece, con mucho, el mejor equilibrio entre velocidad y disponibilidad.
A pesar de planear recaudar hasta $ 8 mil millones además de los $ 23 mil millones anteriores para usar el espectro recién adquirido y así mejorar significativamente la red 5G rezagada en muchos lugares, los analistas (y T-Mobile) simplemente no crea que los activos de AT&T son ricos y lo suficientemente grandes como para cubrir la brecha de velocidad y cobertura alguna vez para ser cerrado a gran escala.

La única otra carta que Ma Bell puede jugar es el valor de sus servicios 5G (de ahí la reciente expansión del acceso a varios planes heredados). A largo plazo, sin embargo, los expertos esperan que el atractivo de tales promociones (y ofertas de dispositivos como iPhones gratuitos para clientes nuevos y existentes) “disminuya”. De cualquier manera, este es un camino peligroso al que enfrentarse. T-Mobile que a menudo le gusta Haga que todos se diviertan con líneas libres para divertirse.
Con todo, es posible que AT&T se haya metido en una esquina con una combinación de malas decisiones y recursos objetivamente malos, y la única forma de salir de ese apuro es esperar que los clientes estén bien, elegir “lo suficientemente bueno”. Velocidades 5G y promociones agresivas.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *