miércoles , enero 26 2022
La etapa de acoplamiento aparentemente culminó ya en el hospital móvil de Danlí.

Autoridades del “Gabriela Alvarado” Buscan Fondos para hospital móvil

DANLÍ, El Paraíso. Apartments el acoplamiento de los módulos del hospital móvil, en esta ciudad, podrían haber culminado y si bien los trabajos estuvieron paralizados ayer, the director of Gabriela Alvarado

Discrepancias en el suministro energético, en el retiro de extras y en la implementación de estancias hospitalarias que no requieran estancias hospitalarias. Al respekto, el director de “Gabriela Alvarado”, Carlo Xavier Quintero, señaló que Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), le solicitó documentación para gestionar el pegue de electricidad, pero fue denegada por orden de la Secretaría de Salud.
La orden de denegada, pues Consideran que el hospital móvil en la parte eléctrica deberá funcionar de forma externa al “Gabriela Alvarado”, debido a que la compra de los hospitales móviles es un proyecto llave en mano y así deberá entregarse a la Secretaría de Salud , detalló.

«El Proyecto es llave en mano, la Secretaría de Salud obtuvo ya bienes terminados totalmente, al recibir se entrará en proceso de revisión con gerencia administrativa, con nacionales y tiene que estar funcionando, creemos que estará funcionado a finales de marzo Entr en funcionado a finales de marzo proceso de contratación de personal con veeduría social; El Hospital Gabriela Alvarado es el hospital y departamento de El Paraíso y Capta Usuarios de Olancho, Choluteca y Hasta Nicaragua, las salas COVID-19, más una sala de cuidados intermedios logró ampliar la cobertura a 220 camas hospitalarias en el Gabriela », detalló Quintero .

El total de 51 pacientes en el hospital es el complemento de la “Gabriela Alvarado”, que tiene 271 años en total. El hospital puede depender de la Universidad, la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), Radiología, Cocina, Comedor, Oficinas, Gase, Desechos, Agua y la Morgue.

El requisito real de revisión anual de 89 millones para Gabriela Alvarado es insuficiente para reducir los costos hospitalarios, y el total de tratamiento de 225 millones es de 225 millones. (CR)

El hospital móvil de Danlí, El Paraíso, tiene una placidad de 51 camas, incluida la Unidad de Cuidados Intensivos.

About admin

Noticas de interés

Ramillete de arte

PENSADORES DE IMÁGENES

Somos seres visuales… según algunos estudiosos del cerebro humano, el 90% de toda la información …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *