miércoles , enero 19 2022
Los trabajos de limpieza continúan a cargo de 100 unidades de maquinaria pesada.

Avanzan trabajos de limpieza en La Lima

La Lima, Cortés. Una flota de equipo pesado contúo el domingo los trabajos de limpieza en el municipio como parte de la “Operación no Están Solos” que impulsa el Presidente Juan Orlando Hernández en los sectores afectados por las tormentas Eta e Iota.

El hijo total es de 100 días para agregar tiempo para ganar dinero, ganar dinero, ganar dinero, reducir costos, reducir costos, reducir costos y reducir costos . Chamelecón entró con una fuerza destroyadora.

A la fecha ya se han logrado despejar calls y avenidas que estaban totalmente llenas de basura y lodo, informó el coordinator de la operación en La Lima, William Dox.

“Actualmente contamos con 35 retroexcavadoras y 70 volquetas Distribuidas a lo ancho y largo del municipio de La Lima y con la intención de seguir abarcando más sectores donde el nivel del agua ha descido”, indicó.

Miles de Toneladas de Despooos Retiran en La Lima.

Desde temprano

Dox agregó que “tenemos, patroles y tractores que nos ayudan diariamente con la limpieza y así seguir sacando esta basura y escombros de las calles”. It así que “con el encargado personal damos inicio a las labores de limpieza desde las 6:00 de la mañana hasta que cae la noche”, detalló.

Mientras se habenraba en un sector de Lima Nueva donde continuaba la limpieza, Dox dijo que “la gente está muy satisfactoria y contenta por estos trabajos, a pesar de la situación que les ha tocado vivir”.

“Aunque no hemos llegado a todos los sectores, se está trabajando en nuevos sectores como La Nueva Jerusalem, San Cristóbal, avanzaremos en lugares como La Campería, Cruz de Valencia, ya que son las partes más alejadas de La Lima”, recalcó.

Los pobladores de esta comunidad “mártir”, agradecen las acciones de limpieza de la “Operación no Están Solos”.

gratitud

La Presidenta del Patronato de Lima Nueva, Elsa Lidia Mejía, Manifiesto del Presidente Personal del Presidente del Presidente del Estado, del Estado de Estados Unidos y del Presidente del Estado, Empresa, Empresa, Empresa y Empresa ”.

“Nosotros nunca esperamos esta gran ayuda en nuestra comunidad; Soy un buen amigo, un buen amigo, un buen amigo, un buen amigo, un buen amigo, un buen amigo, un buen amigo, un buen amigo, un buen amigo, un buen amigo, un buen amigo, un buen amigo, un buen amigo, un buen amigo, un buen amigo, un buen amigo.

“Aquí en Los Pinos estamos siendo Beneficiadas 250 familias y Esperamos que todo esté en el sector de Lima Nueva Resultados Beneficiado, ya que el número de casas asciende a 1.800”, Precisó la Presidenta del Patronato.

Las inundaciones dejadas por Eta y Iota provocaron desastres en est municipio aledaño a los ríos Ulúa y Chamelecón.
Esta semana seguirán retirando los escombros hasta allowir que la vida cotidiana retorne a esta ciudad.

About admin

Noticas de interés

Ramillete de arte

PENSADORES DE IMÁGENES

Somos seres visuales… según algunos estudiosos del cerebro humano, el 90% de toda la información …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *