miércoles , enero 19 2022
Maryori Paola Aguilera Moncada fue capturada junto a dos compinches menores de edad, acusados por el delito de extorsión.

Capturan 3 Gatilleros de la 18 en Los Pinos

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), preso de Pandilla 18, Akusados ​​del Delito de Extorsión, Quienes Según Investigaciones También Serían Sicarios de La Organización Criminal.

A los malvivientes se les aprehendió en la colonia Los Pinos, en Tegucigalpa, y se les decomisó dos armas de fuego con las cuales amenazaban a sus víctimas de extorsión y cometían otros hechos violentos en la zona.

Según las investigaciones, exigían a sus víctimas sumas de dinero que superaban los 50,000 lempiras.

Maryori Paola Aguilera Moncada (18), alias “La Soviética”, y los autores de “Colocho” y “Malvado”.

Según las Investigaciones, Los Tres Eran Los Responsables De La Ola De Amenazas E Intimidation Que Venían Recibiendo Los Pequeños Comerciantes Y Transportistas De La Zona, a Quienes Visitaban Con Pistola En Mano Para Amenazarlos Con Quitarles La Vida Si No Hacían Eos Concept of Extensions de la Pandilla 18.

ATENTADOS ARMADOS

Asimismo, los investigadores dieron a conocer que los tres capturados formaban parte de la planificación de los atentados armados que se registraban en contra de víctimas de extorsión, así como de miembros de organisaciones krimines contrarias, por lo que se les viene investigos en algunos h que se han registrado en la zona.

A los capturados les decomisaron dos armas de fuego 9 milímetros, con su cargador y municiones, que estarían involucrados en hechos violetos, dos celulares, así como dinero en efectivo producto del cobro de extorsión.

About admin

Noticas de interés

Ramillete de arte

PENSADORES DE IMÁGENES

Somos seres visuales… según algunos estudiosos del cerebro humano, el 90% de toda la información …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *