miércoles , enero 26 2022
Cardenal Rodríguez: Reconstrucción de Nuestra Honduras no es cosa de magos

Cardenal Rodríguez: Reconstrucción de Nuestra Honduras no es cosa de magos

Durante la homilía dominical, el cardenal Óscar Andrés Rodríguez, expresó que mucha gente perdió todo en las inundaciones provocadas por las tormentas Iota y Eta, pero no perdió a Dios.

Este es “el momento y desolado de nuestra pobre Honduras, en un momento vacío tantas veces difícil y en una kultura basada únicamente en lo material, Dios quiere preparar nuestro corazón para entrar en la verdadera casa”.

“Nos ha impresionado cuanta gente tan pobre sufriendo dice, lo perdí todo, pero no he perdido a Dios todos nosotros también”, subrayó.

Reconoció que “ha habido un movimiento enorme de solidaridad y sigámoslo haciendo, pues nos esperan muchos meses de reconstruir nuestra Honduras, esto no será de magos.

“No hay forma de hacer una declaración que se relacione con una determinada manera, ya que es un cierto momento, para tomar mejores decisiones, para tomar mejores decisiones”, una condena.

Corazon

“Pero en este momento, Dios está preparando nuestro corazón para entrar en nuestra casa, él es el Pastor que cuida nuestras vidas, la mano que cura nuestras heridas, su amor disipa nuestros miedos y nos hace descifrar la claridad de una esperanza plena”, subrayó el director de la grey católica.

Señaló que “el desierto es un lugar donde no hay falsas seguridades, donde forzosamenteounter ramos lo esencial, por eso de acuerdo a la tradición bíblica, el desierto es el lugar del encuentro con Dios”.

“Pero el mundo de hoy nos está abocando a lo contrario, vamos mejor a los moles, pongamos música a todo el volumen y llenémonos de luces y de cosas”, Dijo.

Sin obstáculo, sin problema, sin problema, sin problema, sin problema, sin problema, sin problema, sin problema, sin problema, sin problema, sin problema, sin problema, sin problema, sin problema, sin problema, sin problema, sin problema , sin problema, sin problema, sin problema, sin problema, sin problema, sin problema, sin problema, sin problema, sin problema, sin problema ”.

About admin

Noticas de interés

Ramillete de arte

PENSADORES DE IMÁGENES

Somos seres visuales… según algunos estudiosos del cerebro humano, el 90% de toda la información …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *