viernes , septiembre 17 2021
Cascadas Mall lanza Zona Play-Doh, un espacio de diversión y color para los pequeños

Cascadas Mall lanza Zona Play-Doh, un espacio de diversión y color para los pequeños

Cascadas Mall lanzó un espacio dedicado al entretenimiento de los pequeños del hogar

La Zona Play-Doh, Ubicada y El Primer Nivel de Cascadas Mall, Cuenta con 7 áreas de diversión: Play-Doh house, Play-Doh formas especiales, rea de juego con deslizador, rearea eskalar, sillas rotatorias; y area de juegos con sube y baja, además de un espacio para tomarse fotos, teniendo un valor de 60 lempiras entrada.

“Nos encanta impulsar el entretenimiento de nuestros invitados, y por eso hemos creado estaciones interactivas de Play-Doh, para que los niños puedan socializar entre sí, crear y modelar sus propias figuras; jugar y dsifrutar de estas ideales amenidades que sus habilidades psicosociales en esta temporada de verano y sobre todo un área segura para la diversión familiar. Hemos cuidado cada detalle para que los niños y sus padres se sientan seguros al divertirse ”, Dijo Shakira Blanco, Gerente de Mercadeo de Cascadas Mall.

Karla María Cálix, Jefa de Mercadeo de Ficohsa; Paula Villacorta, Gerente General del Centro Comercial Cascadas y Shakira Blanco, Gerente del Centro Comercial Mercadeo de Cascadas.

La zona estará disponible hasta el 3 de mayo, de lunes a domingo; se han establecido jornadas de 30 minutos, para así garantizar 30 minutos de desinfección completa del área después de cada jornada. En alianza con Banco Ficohsa se estará otorgando el Benefio a todos sus tarjetahabientes de 10 minutos Extras dentro de la zona al pagar su ingreso con cualquier tarjeta Ficohsa.

Según la psicóloga Eileen Menegazo, el Play-Doh permite el desarrollo de habilidades tales como: la creatividad, motricidad fina, fortalece la concentración y Estimula la parte sensory. También es ideal para terapias dirigidas a niños con Capacidades especiales, porque además contribuyen para que expresen sus emociones y mundo interno.

“Para estos Beneficos se Organizarán Talleres Cirtuales de Play-Doh en Nuestras Redes Sociales y así valoradas Motricidad de Los Niños, En Las Zonas Interactive”, Dijo La Ejecutiva de Cascadas Mall.

Para finalizar Blanco invitó a todas las familias a visitar Cascadas Mall estos días de Semana Santa

La Zona Play-Doh es un espacio dedicado al entretenimiento de los pequeños del hogar.
Shakira Blanco, Gerente de Mercadeo de Cascadas Mall.
La Zona Play-Doh está ubicada en el primer nivel de Cascadas Mall, cuenta con 7 areas de diversión
La Zona Play-Doh está disponible hasta el 3 de mayo, de lunes a domingo; se han establecido jornadas de 30 minutos, para así garantizar 30 minutos de desinfección completa del área después de cada jornada.

About admin

Noticas de interés

Ramillete de arte

PENSADORES DE IMÁGENES

Somos seres visuales… según algunos estudiosos del cerebro humano, el 90% de toda la información …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *