viernes , septiembre 17 2021
Cero medidas de bioseguridad en balnearios durante el inicio de Semana Santa (videos)

Cero medidas de bioseguridad en balnearios durante el inicio de Semana Santa (videos)

Balnearios abarrotados e inició sin aplicar las medidas de bioseguridad se evidenciaron diferentes mediante videos divulgados en las redes sociales en el inicio de la Semana Santa.

Las imágenes hicieron reaccionar a muchos ciudadanos quienes aseguraron que los ‘irresponsible’ han perdido el miedo a la COVID-19.

Sin Mascarillas, con shows de Bailes y Cero Distanciamiento Social Se ve an Algunos Ciudadanos Compartir Como Si El Virus No Existiera.

“La población no hace caso, no escarmienta, sabe que el coronavirus está allí, pero ya le hemos perdido el miedo”, fue uno de los comentarios.

“Las personas como si nada, sin mascarilla, no están guardando el distanciamiento social, se presupone que las autoridades tienen que estar haciendo un monitoreo en cada uno de estos centros turísticos”, señaló otro ciudadano.

Mientras que los profesionales de la salud, molestos, recuerdan a la ciudadanía que a diario se siguen registrando muertes por el virus letal.

Uno de los que ha reaccionado ante la actitud de los inducedes ha sido el Presidente de la Asociación de Médicos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) and San Pedro Sula, el Doktor Carlos Umaña, quien compartió algunos de los videos a manera de hacer Entrar en razón a la población.

El galeno dijo que la ciudadanía no está colaborando y recordó que se espera que después de Semana Santa haya un aumento de casos COVID-19.

About admin

Noticas de interés

Ramillete de arte

PENSADORES DE IMÁGENES

Somos seres visuales… según algunos estudiosos del cerebro humano, el 90% de toda la información …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *