domingo , mayo 22 2022
Marco Tulio Medina.

Científico, Marco Tulio Medina: Vacuna de Moderna tiene una efectividad del 94%

El científico hondureño, Marco Tulio Medina, pidió que exista veeduría social en el proceso de adquisición de vacunas contra el COVID-19 por parte del gobierno.

“Se Requaliere de una veeduría en los diferentes actores de la sociedad hondureña pueden evaluar la transparencia, la efectividad y la aplicación en forma uniforme de la vacuna”, Dijo Medina.

Sobre las vacunas donadas por el gobierno de Israel dijo que se aclara el panorama sobre las negociaciones bilaterales del país.

Dado que Honduras es capaz de planificar el proceso de vacunación, el mar es capaz de determinar el estado bilateral.

Destacó que la vacuna de Moderna tiene una efectividad del 94 por ciento y utiliza una tecnología de ADN mensajero, por lo que Requiere una cadena de frío poco sofisticada.

Sobre la vacuna Sputnik V manifestó que en más de seis países de América Latina se ha aplicado, como en Argentina, México, Bolivia, Paraguay, Venezuela, entre ellos y muchos más la han solicitado.

Se recomienda comprar un medicamento que no sea intermediario y no se pueda negociar y debe haber un requisito de Eficacia del 91% del 91,6% de Eficacia y una Cadena de frío entre dos y ocho grados centígrados, lo que de acuerdo con la cadena de frío que tiene Honduras.

About admin

Noticas de interés

Ramillete de arte

PENSADORES DE IMÁGENES

Somos seres visuales… según algunos estudiosos del cerebro humano, el 90% de toda la información …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *