miércoles , enero 26 2022
Here is where cities worldwide are hiding 5G towers

Ciudades de todo el mundo esconden torres 5G aquí

Mientras conduce por algunas de las ciudades de Arizona, es posible que haya notado algunos cactus grandes (o cactus) que miden aproximadamente 2 pies de alto y están alineados al lado de la carretera. Pero estas no son plantas reales. Fueron construidos para cubrir antenas 4G LTE. Puedes encontrar radios en los cactus falsos. La idea es fusionar el equipo vistiéndolo con plantas y estructuras locales. Muchos piensan que las torres de telefonía celular se ven feas y arruinan el aspecto del medio ambiente (honestamente, a las tuyas les gusta mucho el aspecto de las torres de telefonía celular, pero eso me pone en minoría).

Las farolas inteligentes se utilizan en muchos países para ocultar las torres 5G

Según CNNLas torres 4G se disfrazan de palmeras en el sur, de hoja perenne en el noreste y cactus en el oeste. Algunas ubicaciones 4G se disfrazan de campanarios de iglesias, monumentos históricos y torres de agua. CNN dice que las ciudades que usan torres 5G tendrán que encontrar otro método de artimaña. Esto se debe a que las señales de 5G mmWave de banda alta, como ha visto muchas veces, pueden ser bloqueadas fácilmente por estructuras. Los objetos de madera, ciertos materiales y sí, incluso las hojas (T-Mobile no bromeaba) pueden bloquear el progreso de las señales 5G mmWave de banda alta. Y dado que las señales 5G de banda alta solo pueden viajar distancias cortas (que hemos mencionado muchas veces), las torres 5G deben colocarse a unos cientos de pies de distancia e incluso más cerca. Y las antenas deben estar expuestas para que el público pueda acceder a las señales 5G. Con eso en mente, algunas de las ilusiones utilizadas, como los cactus, no son tan efectivas. Para las ubicaciones de 5G, algunas ciudades ocultan el equipo en las luces de la calle. Keith Niederer, coordinador de políticas de telecomunicaciones en Scottsdale, dice: “El diseño será tan importante en las instalaciones 5G, pero nos centraremos más en las luces de la calle que en los cactus. En Scottsdale, la estética es muy importante. Cada calle tiene un el tema y las luces de la calle varían. Queremos que encajen lo mejor posible y no llamen la atención “. Con 5G, a diferencia de 4G LTE, la tecnología tiene que ser abierta.

Una empresa llamada Valmont Industries es uno de los líderes en el campo de la ocultación de dispositivos 4G y 5G. Recientemente, se completó la entrega de alumbrado público a San Antonia, Texas con equipos 5G. Mark Schmidt, gerente general de ofuscación de comunicación del equipo, dijo: “No hay ningún factor de forma que no consideremos. Nuestro objetivo es cerrar la brecha entre la estética en una comunidad, lo que una jurisdicción quiere ver y lo que es inalámbrico, cerca “. Se requiere portadora como factor de forma. … Pero lo más natural aquí serán los semáforos y las farolas. “Con farolas que tienen acceso a una fuente de alimentación y una altura razonable, se pueden utilizar para albergar múltiples tecnologías. Además de tratar de ocultar la apariencia de una torre 5G, también hay un factor de seguridad. Quizás recuerde el último Abril cuando los matones creían en una teoría de la conspiración que se avecinaba 5G la causa del coronavirus intentó derribar estas torres en el Reino Unido y China.

Tom Kuklo, gerente de producto global de Radio Frequency Systems (RFS), una empresa que fabrica componentes para alumbrado público inteligente, dice que estas lámparas ya se están implementando en algunas áreas. Explica: “Ya estamos viendo esto en China y en algunos otros lugares donde los postes inteligentes son muy frecuentes. Se vuelven parte del paisaje. Pasas por delante de ellos y ni siquiera sabes que te dará una señal 5G porque eso es lo que estás buscando “.

Se proyecta que 5G genere $ 17 billones en crecimiento económico hasta 2035, según datos de ABI Research. En última instancia, las velocidades de datos serán de 10 a 100 veces mayores que las velocidades de datos 4G, lo que traerá al público una gama de nuevas tecnologías, como los automóviles autónomos. Se realizan cirugías remotas realizadas con el cirujano a cientos de kilómetros del paciente. Por el momento, sin embargo, todavía estamos muy temprano en la era 5G y hay muchas más torres por construir en todo el mundo.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

un comentario

  1. Grifería blanco extraíBle

    La gran escritura. Los artículos que tienen contenido web con propósito, así como perspicaz son una delicia extra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *