viernes , septiembre 17 2021
How to control the volume on Galaxy Buds Pro with touch gestures

Cómo controlar el volumen en los Galaxy Buds Pro con gestos táctiles

Podemos ganar una comisión cuando realiza una compra utilizando los enlaces de esta página.

Samsung es nuevo Además de un excelente sonido y duración de la batería, los auriculares verdaderamente inalámbricos Galaxy Buds Pro vienen con una variedad de opciones de personalización. Puede acceder a él siempre que esté usando un teléfono inteligente o tableta Android y descargando la aplicación Galaxy Wearable.

De forma predeterminada, solo puede cambiar el volumen mientras escucha música en los Buds Pro al alcanzar su teléfono inteligente y usar su control de volumen. Pero, ¿y si pudiera evitar tener que sacar el teléfono del bolsillo? ¿No agregaría eso aún más conveniencia a los Galaxy Buds Pro inalámbricos ya liberados? ¡Asi es como se hace!

También te puede resultar interesante:

Paso 1: descargue y ejecute la aplicación Galaxy Wearable

Es posible que ya lo tenga, especialmente si ha emparejado su nuevo Galaxy Buds Pro con una tableta o teléfono inteligente Samsung como el Galaxy S21. Si no tiene la aplicación, simplemente vaya a Google Play Store y descárguela. O simplemente use este enlace:
Después de descargar e iniciar la aplicación, es posible que se descargue automáticamente software adicional para Buds Pro. Se le dará un tutorial rápido sobre cómo usarlos y luego se lo llevará a la pantalla principal.

Paso 2: Toque “Tocar y mantener presionado”, luego toque “Bajar volumen”.

Ahora que está en la aplicación Galaxy Wearable, hay muchas cosas que puede personalizar en su Galaxy Buds Pro, como: B. cómo suena la música o qué tan fuerte es la cancelación activa de ruido.

Pero lo que queremos hacer primero es Toca la opción “Mantener presionada”Esto nos permite cambiar lo que hace el gesto de “tocar y mantener” para cada auricular.

Siguiente fácil Toca “Bajar volumen”.que también debería configurar automáticamente “Subir volumen” para el otro auricular.

Paso 3: disfruta de tus nuevos controles de volumen

¡Terminamos! Siempre puede volver a la pantalla de inicio. Ahora, cuando se reproduce música, simplemente puede presionar y mantener presionado el auricular izquierdo para disminuir gradualmente el volumen o mantener presionado el auricular derecho para aumentarlo. También recibirá comentarios de audio cada vez que cambie el volumen para que sepa que está funcionando.

Y no olvide, por supuesto, que prácticamente todo lo demás sobre su música se puede controlar con los gestos Pro-Touch de Galaxy Bud. Estos son los otros gestos que puede usar:

  • Grifo reproducir y pausar.
  • Doble toque para reproducir la siguiente canción o para responder o finalizar una llamada.
  • Triple toque para reproducir la canción anterior.
  • Tocar y sostener para cambiar el volumen ahora.
  • Mantenga pulsados ​​ambos auriculares (3 segundos) para ingresar al modo de emparejamiento bluetooth.

Ahora puede disfrutar de su música en los Galaxy Buds Pro sin tener que usar su teléfono inteligente, que simplemente puede guardar en su bolsillo o cargar cerca.

.

About admin

Noticas de interés

Espectáculo de drones en los 200 años de la independencia de Costa Rica

Espectáculo de drones en los 200 años de la independencia de Costa Rica

San José – El cielo costarricense se iluminará el próximo miércoles con un toque mágico …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *