miércoles , enero 19 2022
How Verizon's 4G network turned out faster than the 5G ones

Cómo la red 4G de Verizon era más rápida que la red 5G

No hace mucho tiempo La prueba de velocidad de la red de Verizon mostró un impresionante 3 Gbps + para su cobertura mmWave rápida pero limitada, pero “solo” 358 Mbps para su nueva red “5G nacional”. Lo mismo ocurre con insultar la herida. PCMag La prueba mostró una velocidad de 600 Mbit / s + en la red 4G de Big Red. ¿Cuál es el punto de volver a tener un teléfono 5G?
Estamos bromeando, porque hay más de lo que piensas. Otorgado, T-Mobile presentó recientemente sus planes de expansión de red 5G y solo promete una velocidad promedio de 400Mbps hasta fines de 2023, que aparentemente es más lenta de lo que Verizon puede ofrecer actualmente en sus nuevas bandas de red 4G. ¿Lo que da? Aquí está la pelota.

Verizon 5G FOMO? Realmente no…

El año pasado, la FCC proporcionó 350 megahercios para uso comercial con licencia en la banda de 3.5 GHz del Servicio de Radio de Banda Ancha de Ciudadanos (CBRS) compartido y en el espectro de banda C de hasta 4.2 GHz. Big Red se dio cuenta de algo de eso, pero curiosamente, el director financiero de Verizon, Matt Ellis, informa durante una conferencia de inversores que ven las dos bandas de frecuencia desde ángulos muy diferentes:

Recientemente un Informe RootMetrics mostró que el uso de Verizon del espectro CBRS en los EE. UU. aumentó un 70% de un total de 41 a 70 mercados en la segunda mitad de 2020.

En él, la empresa de pruebas de campo tomó Filadelfia como un caso de estudio y descubrió que la velocidad máxima de descarga del operador de 692,1 Mbit / s en CBRS era casi 300 Mbit / s más rápida que la velocidad máxima de 404,9 Mbit / s sin CBRS, y la media la velocidad fue el doble que la alcanzada por la red 4G LTE sin la provisión de CBRS.

¿Qué pasa con 5G? Es complicado porque todavía no muchos teléfonos son compatibles con la banda n48 5G requerida, y mucho menos. iPhone 12 Como resultado, Verizon actualmente está expandiendo su cobertura de “5G nacional” con una tecnología llamada Dynamic Spectrum Sharing (DSS). Básicamente, el espectro 4G se puede usar para 5G en el mismo dispositivo, y es una solución provisional hasta que la banda C media y la banda mmWave alta estén completamente implementadas este año y el próximo.
De acuerdo a Mike Thelander, Director ejecutivo de la empresa de investigación SRG: “DSS es algún tipo de herramienta que pueden usar para migrar del tráfico 4G al 5G, pero definitivamente hay que pagar una multa hoy. Si desea asignar frecuencias o capacidades entre 4G y 5G, desea que sean tan dinámicas como el tráfico en su red. Entonces, la forma en que Ericsson lo hace es lo que los operadores quieren que sea. Pero viene con esta penalización por mal funcionamiento en este momento.. “
DSS es algo que La serie iPhone 12 admite ambas variantes. Entonces, Verizon los está usando para mostrar el codiciado ícono 5G en más y más lugares en la pantalla de su teléfono. La mayor parte del tráfico de datos se sigue gestionando a través de los dispositivos 4G durante el traspaso, lo que es bastante ineficiente. Es por eso que una conexión CBRS 4G LTE en la misma región es casi dos veces más rápida que el “5G nacional” que se ofrece para los derechos que se jactan, pero ofrece una conexión muy estable:

En resumen, si bien Verizon aún está en la infancia de la estrategia 5G, también está invirtiendo en un impulso de tecnología de red 4G que no le permitirá perderse ni un segundo de 5G en el futuro previsible, ya que ofrece velocidades promedio que no son muy diferentes. de ellos Lo que T-Mobile puede hacer con la implementación de 5G de banda media que recibió al fusionarse con Sprint. Esto es especialmente cierto dado que Verizon tiene la mejor cobertura fuera de las principales áreas metropolitanas. Esto es más importante que las velocidades de red puras u otros beneficios que traerá 5G.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *