miércoles , enero 26 2022
OnePlus 9 vs Galaxy S21, iPhone 12 Pro camera comparison

Comparación de la cámara OnePlus 9 vs Galaxy S21, iPhone 12 Pro

Desde su concepción, OnePlus ha visto quizás el cambio de paradigma más profundo: lo que comenzó como una empresa que tenía como objetivo interrumpir nuestros conceptos de cuánto debería costar un buque insignia contemporáneo ahora es parte de la cábala que ejecuta el juego insignia a un precio superior. Esto es especialmente cierto para OnePlus 9 Pro es un dispositivo transfronterizo que cumple con todos los criterios. Sin embargo, no debemos olvidar que además del OnePlus 9 Pro, también se ha anunciado un OnePlus un poco más económico, y ese no es otro que el OnePlus 9. Con un precio más bajo y algunas esquinas en comparación con el buque insignia, el OnePlus 9 sigue siendo una opción atractiva que tiene que abrirse camino entre la multitud de iPhone / Galaxy.
Como un nuevo dispositivo OnePlus más económico, el OnePlus 9 no necesariamente entrará en conflicto con el más caro Galaxy S21 y iPhone 12 Pro, pero eso no significa que no debamos ver si el nuevo “tickler insignia” puede defenderse de ellos Galaxy S21 y iPhone 12 Pro. Los resultados pueden sorprenderte, pero volveremos a ellos más adelante.

Sigue leyendo:

Escena 1

Nuestra primera escena muestra algunas diferencias bastante interesantes y notables entre los tres dispositivos. La imagen del OnePlus 9 llama la atención de inmediato con sus colores expresivos que simplemente hacen que la flor resalte. Al mismo tiempo que iPhone 12 Pro Image definitivamente está mucho más cerca de la realidad. El Galaxy S21 parece ser el equilibrio perfecto entre el aspecto vívido del OnePlus 9 y el realismo del iPhone.

En nuestra segunda escena, las principales diferencias entre las tres cámaras son los colores. Podemos observar estos colores súper realistas en la imagen del OnePlus 9, mientras que el Galaxy y el iPhone han optado por más pegada. El soldado más nuevo de Samsung ofrece la imagen más vívida con un cielo ligeramente irreal, mientras que el iPhone logra un buen equilibrio entre realismo y colores expresivos.

Escena 3

El verde es el nombre del juego para OnePlus, y el verde domina el espectro de colores. El Galaxy S21 ha optado por un cielo poco realista que me parece demasiado azul por el que me entusiasmaría cuando tenía 12 años. Una vez más, probablemente elegiría la imagen del iPhone entre las tres, ya que coincide con lo que ya hemos visto: equilibrio entre realismo y vitalidad.

Escena 4

Cuando la luz es escasa, los roles se invierten un poco: el iPhone produjo la foto más vívida y poderosa, que ciertamente me gusta más, mientras que el OnePlus 9 brinda una imagen más realista. El Galaxy S21 es un poco más frío, pero bueno, ¡esto podría ser lo tuyo! Los tres teléfonos utilizaron sus respectivos modos de exposición prolongada en esta escena, y los resultados son encomiables: hay detalles y nitidez más que suficientes aquí, y todas las áreas de la escena están bien expuestas.

Escena 5

La siguiente escena muestra otra inversión de roles: el iPhone 12 Pro se basa en el realismo y los colores tenues, el Galaxy S21 tiene la “mejor imagen divisible” y el OnePlus, que representa un punto medio equilibrado entre los demás.

Escena 6

Lo he dicho antes y lo diré de nuevo: los retratos son la especialidad de un iPhone, y esta escena lo demuestra sin lugar a dudas. El Galaxy S21 también hizo un gran trabajo, pero los colores saturados y predominantemente rosados ​​pusieron al teléfono en segundo lugar. Desafortunadamente, el OnePlus 9 no es lo suficientemente bueno cuando se trata de retratos: la imagen es demasiado suave y no hay una definición real en la cara. El iPhone gana esta ronda.

Escena 7

Cuando se trata de selfies, estoy contento con los tres teléfonos. No hay mucha diferencia en la reproducción del color, mientras que el detalle y la definición en los tres selfies son bastante buenos.

Escena 8

Las selfies de retrato son generalmente complicadas ya que el teléfono tiene que depender de una sola cámara y algoritmos para juzgar en qué enfocar y qué desenfocar con ese lindo bokeh artificial. Lo que resulta una agradable sorpresa es que los tres teléfonos hicieron un excelente trabajo al separar mi cabeza mal formada del complejo fondo. ¡Genial!

Conclusión

A pesar de su precio asequible, el OnePlus 9 definitivamente puede defenderse del Galaxy S21 y el iPhone 12 Pro más caros por $ 729. Ciertamente, existen diferencias en la reproducción del color en algunos escenarios, pero en general, un OnePlus 9 puede hacer un buen trabajo contra sus famosos oponentes.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *