viernes , septiembre 17 2021
Líderes y dirigentes del movimiento Liberal Yanista, dando cifras de inobjetable triunfo.

Con 72% de las actas, Yanistas dicen que triunfo es inobjetable

Líderes y dirigentes del movimiento Liberal Yanista, aseguraron est miércoles en Conferencia de prensa, que ya tienen escrutado en su centro de cómputo, el 72 por ciento de sus actas electorales a nivel nacional y que el triunfo de Yani Rosenthal en las eleccionas domingo is not radiante.

En la Conferencia, También Estuvieron presenta Diputados Liberales Y Conductor Del Movimiento Yanista Del Departamento de El Paraíso).

En principio, Yadira Bendaña, Candidata a designada presidencial, por La Corriente de Yani Rosenthal

Luego, Adolfo Leonel Sevilla, coordinador del movimiento Yanista y El Paraíso.

Mientras, el Liberal, Mario Segura, Yadira Bendaña y El Paraíso, al Abogado Yani Rosenthal.

“La petición es que de inmediato al Presidente del CCEPL, Yani Rosenthal, ordene una auditoría forense del CCEPL, porque el pueblo y los liberales quieren saber qué se ha hecho con los liebeos del partido”.

“Pero además queremos comunicarle que el Departamento de El Paraíso fue ganado totalmente por el movimiento de Yani Rosenthal Hidalgo, porque sacamos 14 alcaldías y seis de seis diputados y es el triunfo del liberalismo de un pueblo que quiere cambio” Segura.

Mientras, la integrante de la Comisión Nacional de Campaña del Movimiento Liberal Yanista, Marcia Facussé, Agradeció al Pueblo Hondureño Por Salir y Votar de Forma Masiva El Domingo 14 de Marzo.

“Así que gracias a todos los hondureños que salieron a votar masivamente, pero, sobre todo, gracias a la Volunteerad de dios que en este momento es la que está primando los resultados de estas elecciones”, Manifestó Facussé. (JS)

About admin

Noticas de interés

Ramillete de arte

PENSADORES DE IMÁGENES

Somos seres visuales… según algunos estudiosos del cerebro humano, el 90% de toda la información …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *