miércoles , enero 26 2022
250 cosechadoras de agua en el municipio de Choluteca estará construyendo la Secretaría de Miambiente en el municipio de Choluteca.

Construirán 250 cosechadoras de agua en Choluteca

CHOLUTECA. Un total de 250 cosechadoras para la comunidad rural y la comunidad responsable de la presidencia de la comisión, Miguel Farach y la secretaría de la secretaría de Miambiente.

Farach informó que la construcción de las cosechadoras de agua forma parte de un plan estratégico de riego tecnificado para las siembras de granos básicos de postreras, ya que el invierno de mayo próximo se espera que sean normales como el año anterior.

“Esperamos que, con las primeras lluvias del mes de mayo, las cosechadoras puedan llenarse y así servir la irrigación de las siembras de postreras”, aseguró.

Miguel Farach, presidente de la Comisión.

El funcionario dio a conocer que las 250 cosechadoras de agua a construirse estarán siendo construidas en varias comunidades rurales como Linaca, donde Inversiones Estratégicas de Honduras (Invest-H) está en reparación de carreteras con el proyecto

Hay una necesidad urgente de producir un producto que se relacione con los diferentes tipos de agricultura y hay oportunidades similares a las de un Emprendesur y una multitud de municipios de la XIII región del Golfo de Fonseca.

Miguel Farach se manifiesta en una serie de construcciones que se relacionan con lo que se considera un desastre.

About admin

Noticas de interés

Ramillete de arte

PENSADORES DE IMÁGENES

Somos seres visuales… según algunos estudiosos del cerebro humano, el 90% de toda la información …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *