miércoles , enero 26 2022
Coordinadora de Renuncia de Corriente de Libre en Cortés

Coordinadora de Renuncia de Corriente de Libre en Cortés

El actual Diputado de Libre por Cortes, Luis Cruz, Anunció su retiro de la coordinación Partido Libertad y Refundación (Libre) en su región, tras denunciar inconsistencias en las actas por parte de esa institución política.

Cruz, quien se postula a la reelección, llegó a las oficinas del Tribunal de Justicia Electoral (TJE), en Tegucigalpa para renunciar a la coordinación del movimiento “Somos +”, porque según él hubo excesivo fraude en la casilla de diputados por el Departo de Cortés, dentro de Libre.

“Y en ese fraude no logré escar de dichos actos irregulares, que también se daban en el pasado y que en este proceso primario de Libre no fue la excepción”.

Según Cruz, “el ente Wahl puede dejar pasar unas dos actas, pero ya van 150 y no se puede avalar est tipo de irregularidades, es por ello que se le pide al TJE una investigación sobre cada uno de los casos”.

Agregó que, en Choluteca, se repitió una historia similar, por supuestas inconsistencias en actas, por lo que dirigentes de Libre en ese Departamento, impugnarán varios escritos ante las autoridades respektivas.

“Porque no hay forma de recortar costos, recortar costos, recortar costos, recortar costos, recortar costos, recortar costos, recortar costos.

« (JS)

About admin

Noticas de interés

Ramillete de arte

PENSADORES DE IMÁGENES

Somos seres visuales… según algunos estudiosos del cerebro humano, el 90% de toda la información …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *