martes , enero 25 2022
Microsoft's Cortana for Android and iOS is now dead

Cortana de Microsoft para Android e iOS ya está muerta

Microsoft anunció en julio que será descontinuado Cortana para Android e iOS en 2021. Si ha utilizado el asistente digital en su teléfono móvil, es probable que se sienta decepcionado al saber que la aplicación ya no es compatible y que muchas funciones dejarán de funcionar en el futuro.

Llegamos dos días tarde, pero en caso de que no lo haya notado, la aplicación móvil Cortana en su teléfono no ha alcanzado su máximo potencial después del 31 de marzo. Aparte del hecho de que Microsoft ya no es compatible con la aplicación, el contenido de Cortana creado previamente por los usuarios, incluidos los recordatorios y las listas, ya no funcionará.

La buena noticia es que lo que sea que haya creado en la aplicación Cortana en su teléfono, ya sea Android o iOS, aún puede acceder a él a través de Cortana en Windows. Además, Microsoft Anunciado que los recordatorios, listas y tareas de Cortana se sincronizan automáticamente con una de las otras aplicaciones, Microsoft To Do. Este último se puede descargar de forma gratuita desde Tienda de aplicaciones o Google Play Store gratis.

Aparentemente, la decisión de Microsoft de eliminar la aplicación móvil Cortana tiene que ver con que la gente no la usa con demasiada frecuencia. Sin embargo, la compañía con sede en Redmond planea desarrollarlo aún más como asistente de productividad, al menos bajo Windows.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *