miércoles , enero 26 2022
Cuerpo de Bomberos puso a disposición 1.800 agentes para atender emergencias en Semana Santa

Cuerpo de Bomberos puso a disposición 1.800 agentes para atender emergencias en Semana Santa

El Comandante General de los Bomberos de Honduras, José Manuel Zelaya, informó a más de 1.800 representantes que a nivel nacional para atender emergencias durante la Semana Santa.

Todos los cuerpos de seguridad y de emergencia están activados para brindar seguridad a los hondureños en la semana Mayor.

Se espera que cerca de 2 millones de personas se movilicen a los distintos destinos turísticos del país, por lo que además de seguridad, se Requiere la vigilancia en el cumplimiento de las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19.

Manifiesto “El Cuerpo de Bomberos”.

“Estamos trabajando con 1,800 bomberos a nivel nacional”, “con un promedio de 288 unidades de intervención rápida”, “intervención para incendios estructurales”, “ambulancias” descritas.

Añadió que “hemos enviado también un contingente de residatistas acuáticos al puerto de Tela, ya que es una playa abierta donde ya se han perdido vidas humanas”.

Recomendaciones

Zelaya exhortó a la población que va a salir a vacacionar que cumpla con las medidas de bioseguridad porque el mortal virus sigue latente en el país.

“Hacemos el llamado de atención a las personas que se están movilizando a nivel nacional, lo primero es que tienen que poner en práctica Todas las medidas de bioseguridad para evitar los contagios”, Indico.

“Lo mejor que puede hacer es quedarse en su vivienda, pero si va a salir deje recomendar su vivienda con algún trust o con alguna persona de confianza, desactive los servicios básicos para evitar cualquier incidencia”, agregó.

“The Incitamos para que atienda todas las recomendaciones en los puestos de control que se están llevando a cabo a nivel nacional”, finalizó.

About admin

Noticas de interés

Ramillete de arte

PENSADORES DE IMÁGENES

Somos seres visuales… según algunos estudiosos del cerebro humano, el 90% de toda la información …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *