miércoles , enero 19 2022
Hurry and get the noise-cancelling Microsoft Surface Headphones at this ridiculously low price

Date prisa y obtén los auriculares Microsoft Surface con cancelación de ruido a este precio ridículamente bajo

Podemos ganar una comisión cuando realiza una compra utilizando los enlaces de esta página.

Si está buscando un buen par de orejeras en el mercado audífonos inalámbricos Con la tecnología de cancelación activa de ruido de vanguardia a cuestas, es probable que esté dispuesto a gastar más de $ 300 en un producto tan premium de una de las pocas empresas.

Si bien Microsoft no tiene la experiencia y los conocimientos de Sony y la industria del audio El presupuesto de marketing de Bose o Apple (al menos para ese nicho en particular), los auriculares Surface de primera generación, deben verse como una alternativa decente al WH-1000XM4 o AirPods Max por una sencilla razón.
Estos chicos malos activados por voz comenzaron a vender al por menor en 2018 a un precio minorista sugerido de $ 350 y solo están disponibles para su compra por $ 110.99 en la actualidad. Aunque el minorista electrónico que puede conectarte con un descuento masivo de casi $ 240 La segunda vez en pocas semanas se especializa principalmente en ofertas obsoletas. Esta nueva promoción es para dispositivos nuevos, sin usar, sin abrir y sin daños que están respaldados por una garantía del fabricante de 1 año.
Los auriculares OG Surface están recubiertos de un solo color gris y tienen integración nativa de Cortana, que puede no sonar tan convincente como los de Siri, Alexa y / o Asistente de Google Apoyando a muchos de sus archirrivales. La funcionalidad ANC (cancelación activa de ruido) antes mencionada también puede no estar tan perfectamente ajustada como la misma característica que ofrece la increíblemente bien calificada. Sony WH-1000XM4, mientras que la duración de la batería es francamente indescriptible, con hasta 15 horas de tiempo de escucha ininterrumpido entre cargas.

Por el lado positivo, la calidad de audio general es tan buena como cabría esperar … de dos botes inalámbricos con cancelación de ruido a un precio de $ 300 o $ 350, y eso solo sin duda sería una compra por algo que justificaría más de $ 100. .

Por supuesto, los audífonos Microsoft Surface ofrecen mucho más, incluyendo orejeras suaves y peso reducido para un diseño cómodo “todo el día”, así como prácticos diales en la oreja que también le permiten ajustar fácilmente el volumen de su música favorita. Las funciones de carga rápida y, por supuesto, la compatibilidad multiplataforma garantizan una conectividad perfecta (al menos en teoría) con todo, desde teléfonos Android hasta iPhones y computadoras con Windows.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *