miércoles , enero 26 2022
David Chávez quiere declarar a las colonias de la capital, libres de las calles de tierra y problemas de agua

David Chávez quiere declarar a las colonias de la capital, libres de las calles de tierra y problemas de agua

Tegucigalpa – Declarar a las colonias libres de las calles de tierra, y los problemas de suministro de agua, son dos de los principales objetivos de David Chávez al ser electo como nuevo alcalde del Distrito Central,

Pero también DC dijo esta tarde y noche en reuniones sostenidas con bases y estructuras de las colonias Los Pinos, Villanueva e Iberia, que en todo el país, el pueblo ya se decidió a apoyar a Papi a la Orden como próximo presidente de los hondureños.

Bajo un ambiente de celebración y euforia de parte de los pobladores, DC dijo agradecer la confianza que le están dando en las colonias Villanueva y Los Pinos, lugares en los que se pretende ayudar a los necesitados, y acabar con la desigualdad.

Además David reveló que se ha prometido construir, en los primeros 100 días de su gestión, el primer hospital municipal para las referidas comunidades.

La ubicacación del referido hospital municipal sería en la frontera entre las colonias Villanueva y Los Pinos, aseveró DC, ante la alegría y esperanza de cientos de pobladores y añadió que “se construirá para acabar con el no hay, porque si llegan, habrán medicinas y doctores disponibles”.

Después el aspirante a la Alcaldía Municipal dijo que en su gestión quiere declarar a la Villanueva, Los Pinos, y la Iberia, y todas las colonias de la capital, libres de las calles de tierra, al construirlas de concreto; y libres de los problemas de suministro de agua potable, porque se llevará el vital líquido hasta el último rincón de Tegucigalpa.

Al referirse al trabajo de Papi a la Orden en la alcaldía, dijo que “es diferente, y se ha visto la transformación de la capital, y así lo va a hacer en toda Honduras, porque lo que la gente necesita en el país es empleo”.

Ese rubro del empleo aseguró que se pretende trabajar con el esquema de maquila 2.0, un esquema que generará miles de puestos de trabajo en Honduras.

Sobre las propuestas de la oposición de permitir el aborto, los matrimonios igualitarios y el cambio de género, aseguró que mientras ellos promueven la desintegración de la familia, el Partido Nacional le apostará a fortalecer ese eslabon importante de la sociedad, generando oportunidades para los más pobres.

“Estamos en contra del aborto, del matrimonio igualitario y a favor de la familia”, dijo Chávez.

Aprovechó igual para remarcar que el PN se ha propuesto fortalecer las relaciones con Estados Unidos, por ser un aliado estratégico para Honduras, caso contrario a la oposición que le apuesta al comunismo o socialismo, y quiere convertir a Honduras en otra Cuba o Venezuela.

En relación a la transformación que necesita el país, afirmó que el único que puede realizar ese proceso de cambio es Papi a la Orden, por lo que ha demostrado en la capital de la República.

El camino bueno para Honduras, con todas las transformaciones que se efectuarán, solo tiene un nombre y apellido en el país, y ese es Papi a la Orden -aseguró el líder nacionalista.

Incluso David aseguró que el voto de todo el país, en favor de la reconstrucción, la generación de empleo, los bonos para las madres solteras y las oportunidades de salir adelante para los jóvenes, es para Papi a la Orden.

About admin

Noticas de interés

Presidente Hernández aboga por un proceso electoral cívico y masivo

Presidente Hernández aboga por un proceso electoral cívico y masivo

Tegucigalpa. – El presidente Juan Orlando Hernández abogó este lunes por un proceso electoral cívico y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *