viernes , septiembre 17 2021
Where to buy the Pixel 4a: deals and price at the Google Store, Best Buy and Verizon

Dónde comprar Pixel 4a: ofertas y precios en Google Store, Best Buy y Verizon

Podemos ganar una comisión cuando realiza una compra utilizando los enlaces de esta página.

Google ha puesto fin a su tan esperado controlador de rango medio de 2020. Pixel 4a, y es exactamente lo que esperábamos que tuviera una relación calidad-precio. Bueno, no con eso OnePlus North Level, pero eso de nuevo La cámara Pixel 4a también está muy por encima del rango medio.
Aunque el Pixel 4a 5G ya está disponible y se puede comprar. Algunos de ustedes pueden querer 4G Pixel 4aSiga leyendo para ver las ofertas y ofertas que encontramos para usted en el sitio web pixel 4a.

Obtenga la mejor oferta de precio para Google Pixel 4a en Best Buy

Como de costumbre, Best Buy endulza las cosas cuando se trata de comprar teléfonos con un operador a través de sus tiendas o sitio web. Puede ahorrar $ 50 en el Pixel 4a y comprar el teléfono solo $ 299 con la activación de un operador de red autorizado (en Verizon, AT&T o T-Mobile / Sprint). Por supuesto, puede obtenerlo por el precio normal de $ 349 que está completamente desbloqueado.

Google Pixel 4a 128 GB (desbloqueado): solo negro, activado hoy

Google Pixel 4a Precio en Verizon, T-Mobile y AT&T.

Google fue uno de los primeros fabricantes de teléfonos en agregar una tarjeta eSIM funcional a su gama de píxeles para que puedan programarse para ejecutarse en diferentes operadores al mismo tiempo. El Pixel 4a no es una excepción.

Aquí hay una lista de precios y ofertas de Google Pixel 4a para operadores estadounidenses:

  • Verizon: desde $ 0 / mes con nueva línea y seleccione Plan ilimitado o 379,99 $ pagado. Además, puede ahorrar hasta $ 250 en la compra de un teléfono inteligente o tableta adecuados. Además, comprar en línea puede ahorrarle $ 20 de descuento en la tarifa de activación de Verizon de $ 40.
  • El Pixel 4a actualmente no se vende en AT&T o T-Mobile.

Google Pixel 4a en Amazon

Los pedidos anticipados del Google Pixel 4a se agotaron poco después de que comenzara el período. Después de su lanzamiento, el Pixel 4a se agotó nuevamente a través de las compras navideñas. Ahora, sin embargo, Amazon lo tiene nuevamente en stock. Ahora puede ir a Amazon para obtener el teléfono asequible.

Google Pixel 4a + envío gratuito para miembros de Amazon Prime

Pixel 4a en Google Store

  • Precio: $ 349 por 128GB ($ 299 con activación en Best Buy)
Si estás buscando el lugar más cercano para conseguir el Pixel 4a este es Tienda de Google es una buena apuesta. Sin embargo, Google Store no ofrece actualmente ningún descuento aparte del envío gratuito que viene con el pedido del Pixel 4a.

Pixel 4a en Google Fi

No hace falta decir que puedes obtener el Pixel 4a Operador de fi virtual de Google que se lleva a cuestas en las principales redes de EE. UU. y funcionará como un encanto allí. Actualmente, Google Fi también ofrece una forma Ahorre hasta $ 133 en 2 años cuando se suscribe al servicio y compra el Pixel 4a. También obtienes protección para el dispositivo. Con esta oferta, debe pagar $ 15 por mes. Si desea comprar el teléfono sin una suscripción a Google Fi, debe pagar el precio minorista total de $ 349.

Ofertas de Pixel 4a en Walmart, Target y otros minoristas importantes

En el momento, Walmart y objetivo Ofrezca el Pixel 4a al precio estándar y no reciba ningún descuento. Sin embargo, los precios bajan regularmente en los grandes minoristas, así que no se preocupe: tarde o temprano, el Pixel 4a también se reducirá a estos. Como este artículo se actualiza con regularidad, puede consultar aquí para ver cuándo aparecen nuevas ofertas.

Te podría gustar a ti tambien:

.

About admin

Noticas de interés

Espectáculo de drones en los 200 años de la independencia de Costa Rica

Espectáculo de drones en los 200 años de la independencia de Costa Rica

San José – El cielo costarricense se iluminará el próximo miércoles con un toque mágico …

un comentario

  1. ofertas de planes en verizon

    Tener algo entre manos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *