miércoles , enero 26 2022
Los trabajadores quedaron atrapados, minutos después del choque fueron rescatados por elementos del Cuerpo de Bomberos.

Dramático resate de personas atrapadas en choque de camión

SANTA ROSA DE COPAN, COPAN. Un dramatático ya la vez heroico rescate realizó est sábado varios elementos del Cuerpo de Bomberos, asignados a la zona occidental del país, al salvar a unas personas atrapadas en un camión de una empresa vendedora de erfrescos que chocó contra un Santa Teresa muro en el barrio de esta Municipalidad.

El accidente terminó a las 11:00 am, la conductora Yensy Yoel Quintanilla tenía 36 años, estaba al mando del motor pesado y el PDE-8679, y dio un panorama de la vaguedad de la vivienda.

El choque fue de tal Magnitud que los ocupantes quedaron atrapados entre los metales retorcidos por el Impacto, donde también resultó afectado un vehículo tipo turismo, marca Pontiack, color azul, con placas HAI-2593, propiedad de Bayrón Moreno.

Afortunadamente en el estrepitoso accidental vial no hubo víctimas que lamentar.

No Obstante, rápidamente al sector se hicieron presents Socorristas, Quieneshabenraron con vida a las dos personas. Con Equipo Hidráulico, Los Bomberos En Cuestión De Minutos Lograron El Rescate De Abner Isaí Saavedra (23), Quien Presentaba Herida Contusa En Su Miembro Superior Derecho Con Sangrado Activo, Trauma En Becken Y En Miembros Superiores.

Segundos Después, Los Respatatas Salvaron y Yensy Yoel Quintanilla (36). Luego de ser auxiliados, ambos obreros füron trasladados a un centro asistencial de la zona. (JGZ)

About admin

Noticas de interés

Ramillete de arte

PENSADORES DE IMÁGENES

Somos seres visuales… según algunos estudiosos del cerebro humano, el 90% de toda la información …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *