miércoles , enero 19 2022
Fourth Moto smartwatch due out this summer with Snapdragon Wear 4100 and NFC inside

El cuarto reloj inteligente Moto aparece este verano con Snapdragon Wear 4100 y NFC en el interior

La semana pasada, Le mostramos imágenes de tres nuevos relojes inteligentes Moto que se supone que llegarán al mercado en junio y julio. El trío de relojes es producido por eBuyNow, la compañía que recuperó el reloj inteligente Moto 360 en 2019 al licenciar el nombre de Motorola. Motorola lanzó los dispositivos Moto 360 de primera y segunda generación en 2014 y 2015, respectivamente.
Se espera que el Moto G Smartwatch se presente en junio. El Moto Watch y el Moto Watch One se presentarán el próximo mes. El Moto Watch ofrece el factor de forma circular Moto de 360 ​​grados para un cuadrado Reloj de manzana Mira. Las imágenes de los tres relojes aparecieron en una presentación para inversores filtrada. Un suscriptor de Reddit con ojos de águila notó que se agregó silenciosamente un cuarto reloj inteligente Moto para presentación. En la cinta exterior de este dispositivo, puede ver dónde dice Snapdragon Wear 4100. Aunque actualmente es el último chip Snapdragon Wear de Qualcomm, solo está en un reloj, el TicWatch Pro 3.

El reloj Moto recién descubierto es blanco y hay algunas diferencias con las imágenes de los tres nuevos relojes Moto que se esperan para junio y julio. La corona. Por ejemplo, el nuevo modelo tiene ranuras verticales y podría ser la próxima versión del Moto 360. Dado que este último es un producto existente, explicaría por qué el modelo no está en la hoja de ruta junto con los tres nuevos relojes Moto mencionados anteriormente.

El cuarto reloj Moto sin nombre podría ser resistente al agua hasta 5 atmósferas (169.5 pies), el chip Snapdragon Wear 4100 mencionado anteriormente y soporte NFC Carga inalambrica. Se desconoce si este sucesor de Moto 360 se dará a conocer en el mismo período de tiempo que el Moto G Smartwatch, Moto Watch y Moto Watch One.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *