viernes , septiembre 17 2021
The curvy Motorola Edge 5G headlines a hot new round of killer Moto deals

El curvilíneo Motorola Edge 5G aparece en los titulares de una nueva ronda de ofertas increíbles de Moto

Podemos ganar una comisión cuando realiza una compra utilizando los enlaces de esta página.

Si bien todavía no hay palabras sobre la probable disponibilidad de dólares estadounidenses increíblemente asequibles Moto G50 habilitado para 5G y G100, fanáticos incondicionales de la propia marca de Lenovo en Estados Unidos, actualmente pueden elegir entre una variedad de dispositivos Android un poco más antiguos que tienen un precio significativamente más bajo de lo habitual.
Amazon tiene algo para todos a un precio bajo por un tiempo presuntamente limitado, desde el ya económico Moto G Power y G Stylus (del año pasado) hasta el plegable. Motorola Razr 5G se presentó hace poco más de seis meses.
Pero el cabeza de cartel de esta nueva y extensa venta es posiblemente la curvilínea. Motorola Edge (Sostenga el Plus), un teléfono “tradicional” de rango medio superior que comparte un procesador Snapdragon 765 razonablemente poderoso con el mencionado Razr 5G, mientras que cuesta mucho menos. Lo cual es $ 699.99 sobre una base típica que puede reducir con la friolera de tres Benjamins en el momento de escribir este artículo sin condiciones.
Es un descuento increíblemente raro del 43 por ciento en un 4G LTE y Teléfono desbloqueado habilitado para 5G con una hermosa pantalla OLED de 6.7 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 píxeles y una frecuencia de actualización de 90 Hz, así como un generoso espacio de almacenamiento interno de 256 GB junto con una cantidad de RAM de 6 GB, no menos de cuatro en la parte posterior de la cara, una cámara selfie de 25MP, una batería de 4.500 mAh y sí, Los extras del software de Android 11 ya están disponibles a través de una actualización inalámbrica o se avecinan en el horizonte.
Si el Motorola Borde 5G todavía se siente un poco rico para tu sangre Moto G Stylus lanzado en 2020 y G Power está disponible en variantes 4G LTE desbloqueadas con velocidad de procesamiento Snapdragon 665 y 4 GB de almacenamiento cada una a un precio de descuento de USD 100 y USD 70.
El Lápiz de Moto G (2020) sigue siendo un poco más caro que su hermano con una batería grande, ya que se almacenan principalmente más datos internamente (128 en comparación con 64 GB) y se incluye un bolígrafo de serie. Obviamente, las ediciones 2021 del popular Moto G Power y Los G Stylus Mid-Rangers son más caros que sus predecesores, incluso después de pequeños descuentos de $ 20.

.

About admin

Noticas de interés

Espectáculo de drones en los 200 años de la independencia de Costa Rica

Espectáculo de drones en los 200 años de la independencia de Costa Rica

San José – El cielo costarricense se iluminará el próximo miércoles con un toque mágico …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *