miércoles , enero 19 2022
Samsung's feature-packed Galaxy Watch Active 2 has never been this cheap

El Galaxy Watch Active 2 de Samsung, rico en funciones, nunca ha sido tan asequible

Podemos ganar una comisión cuando realiza una compra utilizando los enlaces de esta página.

Ya sea que esté entusiasmado con el rumor de Samsung o no Pasar de la plataforma Tizen interna a Wear OS para la próxima generación del negocio Reloj de manzana Alternativamente, debe admitir la versión lanzada en 2019 Galaxy Watch Active 2 todavía se ve bastante atractivo … al precio correcto.

Por lo general, está disponible en condiciones completamente nuevas del fabricante o de los principales minoristas de EE. UU. Como Amazon y Best Buy por $ 250 y más. El reloj inteligente, deportivo pero elegante, puede ser suyo por solo $ 129.99 si se da prisa … y se las arregla con una unidad de “caja abierta”.

Los dispositivos con grandes descuentos se encienden con la configuración de fábrica restaurada e incluyen todos los accesorios originales, mientras que se envían en paquetes que pueden ser “fácilmente necesarios”. De lo contrario, esos chicos malos compatibles con Android e iOS deberían verse y funcionar tan bien como dispositivos nuevos, sin usar, sin abrir y sin daños. Su impecable funcionalidad está respaldada por una garantía de 1 año, otorgada por un vendedor experimentado de eBay con una garantía de casi 1 año. Comentarios positivos perfectos del 99,8 por ciento de más de 16.000 compradores.
Recuerda, este no es el más barato. Reloj Galaxy Estamos tratando con el modelo Active 2 aquí, pero más como una variante Aqua Black de 44 mm con una cinta negra a juego que normalmente cuesta $ 269,99.

Por supuesto, no va a comprar una conexión celular independiente con sus $ 130, aunque la hoja de especificaciones es bastante impresionante de lo contrario, que incluye todo, desde una pantalla circular Super AMOLED de 1.4 pulgadas con una resolución de 360 ​​x 360 píxeles hasta Bluetooth y Soporte GPS como monitor de frecuencia cardíaca, tecnología de seguimiento del sueño y resistencia al agua 5ATM.

Bien, puede mantener esta función mientras nada para realizar un seguimiento de su progreso, estado físico y escuchar su música favorita de Spotify incluso cuando no está conectado a su teléfono. Además de eso, la duración de la batería también es bastante buena (siempre y cuando no hagas mucho seguimiento por GPS), lo que nuevamente nos hace preguntarnos si La intención de Samsung de deshacerse de Tizen es inteligente. Por supuesto, si no cree que lo sean, puede ser conveniente apretar el gatillo aquí antes de que Quick Ship Electronics inevitablemente se quede sin inventario a $ 129.99 por persona.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *