viernes , septiembre 17 2021
Samsung's groundbreaking Galaxy Z Fold 2 5G is 'cheaper' than ever

El innovador Samsung Galaxy Z Fold 2 5G es “más barato” que nunca

Podemos ganar una comisión cuando realiza una compra utilizando los enlaces de esta página.

Mira, nunca lo esperábamos Se dice que el dispositivo móvil plegable horizontalmente de segunda generación de Samsung es asequible. Lejos de eso, dado lo mejor que es el capaz de 5G El Galaxy Z Fold 2 parecía (tanto en papel como en realidad) como si ya fuera extravagante y decididamente experimental Precursor solo 4G LTE.

Obviamente, estamos hablando de unidades nuevas, sin usar, sin abrir y sin daños aquí por $ 1,699.99 por pop en una “cantidad limitada” y aunque esto no se menciona específicamente en la lista de eBay, estamos bastante seguros de que Microsoft lo hará. Esto. También obtienes una garantía de 1 año.

Si bien mil setecientos dólares todavía es mucho dinero para pedir un teléfono Android en estos días, algo nos dice que es poco probable que veas un descuento de más de $ 300 en el corto plazo.

Con el Es poco probable que la serie Galaxy Note 21 se lance a finales de este año, lo que sin duda es el estado de la técnica. El Galaxy Z Fold 3 5G podría compartir el centro de atención de August Unpacked con uno económico La potencia del S21 FE 5G, en este punto, se garantiza que el Z Fold 2 5G existente caerá por debajo de los $ 1,700 … si Samsung no planea descontinuar el dispositivo por completo para entonces.

Además de un diseño como ningún otro disponible actualmente, con una pantalla principal Dynamic AMOLED 2X de 7,6 pulgadas y una pantalla de cubierta Super AMOLED de 6,23 pulgadas, el teléfono futurista cuenta con un procesador Snapdragon 865+ ultrarrápido y 12 GB. de RAM, 256 GB de espacio de almacenamiento interno, un total de cinco cámaras y una batería de 4.500 mAh.

.

About admin

Noticas de interés

Espectáculo de drones en los 200 años de la independencia de Costa Rica

Espectáculo de drones en los 200 años de la independencia de Costa Rica

San José – El cielo costarricense se iluminará el próximo miércoles con un toque mágico …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *