miércoles , enero 26 2022
Apple's iPad Air (2020) is cheaper than ever in one particular storage variant and multiple colors

El iPad Air de Apple (2020) es más barato que nunca en una variante de memoria específica y en varios colores

Podemos ganar una comisión cuando realiza una compra utilizando los enlaces de esta página.

Tanto en papel como en uso real, El iPad Air, lanzado a fines de 2020, es sin duda una de las mejores tabletas que el dinero puede comprar. Pero mientras que el modelo de 10,9 pulgadas es obviamente más barato que el modelo un poco más antiguo (y un poco más avanzado) de 11 y 12,9 pulgadas Para los profesionales de iPad con tecnología de escáner LiDAR, no iríamos tan lejos como para considerar que el precio inicial de $ 599 es realmente asequible.

Por otro lado, tampoco hay muchas alternativas objetivamente buenas en el mercado a precios más bajos, lo que podría explicar por qué la potencia Apple A14 Bionic tampoco era así. descontado o muy drásticamente muy a menudo desde su debut comercial hace casi cinco meses.

Si bien un descuento del 9 por ciento puede no parecer dramático para muchos compradores potenciales, los acaparadores digitales que buscan una nueva pizarra con un diseño (relativamente) moderno, gran duración de la batería, conectividad USB-C versátil y parlantes estéreo increíblemente potentes deberían esperar verte ofrece la versión Wi-Fi de 256 GB del iPad Air de cuarta generación, que es más barata que nunca.

Por lo general, está disponible por $ 749 bastante restrictivos, al menos en comparación con los dispositivos Android. Lenovo Tab 11 Pro o incluso el modelo básico de Samsung Galaxy Tab S7, este modelo en particular actualmente tiene un precio de $ 69.01 menos y si se da prisa, hay cuatro opciones de color para elegir con este descuento razonable. Estos trabajos de pintura incluyen verde, oro rosa, azul cielo y gris espacial, aunque anticipamos que Amazon tendrá dificultades para satisfacer la demanda de al menos un par de estos llamativos sabores en el corto plazo.

En caso de que se lo pregunte, también recorta la configuración de 64 GB en un modesto, pero no del todo insignificante, $ 50 en un solo tono de azul. Los colores verde y oro rosa le costarán $ 40 menos de lo habitual y, finalmente, $ 30 se tacharon de la lista de precios para las versiones plateada y gris espacial.

Desafortunadamente, actualmente no existen descuentos significativos para dispositivos con funcionalidad celular y 64 o 256 GB de espacio de almacenamiento interno. Así que todo lo que tienes que conformarte es la conectividad Wi-Fi … ahorra unos dólares si quieres.

Insuperable por sus dos competidores de Android de menor costo mencionados anteriormente en términos de velocidad, el El iPad Air (2020) ofrece de manera impresionante un procesador más nuevo y más rápido que el más caro iPad Pro (2020) Duo, al menos de acuerdo con ciertos puntos de referencia.
El sensor de huellas dactilares montado en la parte superior es una alternativa decente a un sistema de reconocimiento facial de última generación que habría aumentado los costos de producción, mientras que la hermosa pantalla de retina está rodeada por biseles relativamente delgados, lo que hace que este chico malo sea uno de los mejores. propuesta de valor en el floreciente mercado de las tabletas.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *