miércoles , enero 26 2022
The iPhone 13 Pro Max to sport unique main camera and more efficient Apple A15 chip

El iPhone 13 Pro Max tiene una cámara principal única y un chip Apple A15 más eficiente

Parece que Apple volverá a diferenciar el modelo Pro Max del resto del mundo El iPhone 13 estará equipado con una mejor cámara principal o al menos una mejor lente. El analista de Apple Ming-Chi Kuo lo tiene recomendado en una nota a los clientesy toca que la apertura de la lente del La cámara principal del iPhone 13 Pro Max se amplía de la actual 1: 1.6 a 1: 1.5 12 Pro Max, que deja entrar más luz y potencialmente mejora la fotografía nocturna e interior con el teléfono.
También se rumorea que el iPhone 13 Pro Max tiene un sensor de cámara principal más grande que el resto de la pandilla de iPhone 2021, al igual que su predecesor, mientras que lo que se incluye en el 12 Pro Max ahora está configurado para terminar como la cámara principal de la cámara. 13 mini, 13 y 13 Pro o como los llame Apple.

A15 del Apple iPhone 13 comparado con la batería del procesador A14 del iPhone 12 y mejoras de rendimiento

Por otro lado, la fundición de procesadores TSMC de Apple se prepara para lanzar Producción de chipset iPhone 13 en mayo, informó Digitimesutilizando un proceso de 5 nm de segunda generación llamado N5P. Comparado con el proceso actual que los chips en el La serie iPhone 12 se fabricó con N5P para mejorar el consumo de energía, la densidad de transistores y el rendimiento.

Como regla general, estas cintas de segunda generación refinan aún más las ganancias obtenidas con la primera generación, como fue el caso con el proceso de 7 nm, en lugar de introducir algunos avances tecnológicos alucinantes que se vuelven cada vez más difíciles con cada reducción del nodo de producción.

Durante la introducción de N5P a los inversores, TSMC declaró que el nodo de proceso de segunda generación permitiría a los fabricantes lograr un 15% más de eficiencia energética o un 7% más de rendimiento.

Por esta razón, Apple suele optar por la eficiencia en lugar de las ganancias de rendimiento dentro de diferentes generaciones de los mismos nodos de procesador. Por lo tanto, podemos esperar un aumento muy modesto en los valores de rendimiento para Apple A15 en comparación con A14 y una reducción más significativa en el consumo de energía del 10 al 15%.

Es un compromiso constante al que los fabricantes de teléfonos se han acostumbrado, ya que pueden elegir entre la potencia bruta o la optimización del consumo de energía con cada generación posterior de teléfonos móviles y reunirse en algún punto intermedio, ya que los teléfonos ya son lo suficientemente rápidos para lo que sea que les arroje.

El informe también dice que TSMC está listo para lanzar un nuevo nodo de 4 nm que comenzará la producción de riesgo a fines de este año y alcanzará un volumen masivo en 2022. Sin embargo, se rumorea que esto es más cierto para la computadora portátil Apple M2 que para la computadora portátil Apple M2, pero Apple todavía tiene mucho tiempo para decidir.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *