domingo , mayo 22 2022
Verizon's LG V60 ThinQ 5G UW is finally getting updated to Android 11

El LG V60 ThinQ 5G UW de Verizon finalmente se actualiza a Android 11

Después de que la actualización de One UI 3.1 se haya entregado al Galaxy S20 y la serie Note 20 hace unos días, Verizon ahora está entregando otra actualización importante a sus clientes, pero esta vez está dirigida a los fanáticos de LG.

los V60 ThinQ 5G UW finalmente recibe la tan esperada actualización de Android 11, un importante paso intermedio hacia ella La próxima gran actualización: Android 12. Esta actualización es bastante extensa. Así que asegúrese de tener al menos 2 GB de espacio libre en su teléfono. De lo contrario, no podrá instalarlo.

De acuerdo a Verizon, LG ha incluido el parche de seguridad de enero de 2021 en la actualización. Hay muchas funciones nuevas y mejoras en Android 11, como: B. extensiones de cámara, nuevas opciones de configuración y funciones de notificación adicionales.

Para verificar la actualización, simplemente vaya a Configuración / Acerca del teléfono / Actualizaciones de software / Buscar actualizaciones. Si la actualización está disponible para descargar, asegúrese de que la batería de su teléfono esté completamente cargada y tenga una batería fuerte Conexión de red de Verizon si no planeas obtenerla a través de WiFi.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *