viernes , septiembre 17 2021
Best phone tripods for video calls, vlogging, or live streaming

El mejor teléfono significa videollamadas, vlogs o transmisión en vivo

Podemos ganar una comisión cuando realiza una compra utilizando los enlaces de esta página.

La fotografía con teléfonos inteligentes ha recorrido un largo camino a lo largo de los años. Hoy en día vemos teléfonos inteligentes con tres, cuatro o incluso más cámaras en la parte posterior, lo que nos da la versatilidad para tomar excelentes fotos en más escenarios que nunca. Mejor aún, su teléfono inteligente está siempre en su bolsillo, por lo que puede capturar videos y fotos de alta calidad siempre que pueda. Pero, ¿y si quieres dar el siguiente paso en la fotografía de teléfonos inteligentes? ¿Qué pasaría si quisiera ensamblar, ajustar y mover fácilmente su teléfono mientras graba? ¿Y si quieres un trípode para iPhone? Se ofrecen muchos soportes de trípode diferentes y he seleccionado algunos de mis favoritos para que los compre.

Sunpak – Kit de vlogging portátil para teléfonos inteligentes

Las ofertas de Sunpak incluyen un trípode de 12 pulgadas que mide hasta 42 pulgadas de alto. El trípode se puede utilizar con un teléfono inteligente o una cámara especial. El enfoque de este trípode es la fotografía de belleza, la fotografía de TikTok, la transmisión en vivo y los vlogs de YouTube. El Sunpak Vlogging Kit también tiene un anillo de luz de 6 pulgadas que se puede usar para capturar fotos y videos de personas a corta distancia. La luz anular se alimenta a través de USB y tiene controles de brillo integrados en el cable.

La altura máxima de 42 pulgadas de este trípode de vlogging significa que debe colocarse sobre una mesa si planea usarlo para transmisión o videollamadas. La altura de las piernas también se puede ajustar por separado.

Soporte mini trípode Neewer

Mini soporte para trípode Neewer: un soporte para teléfono con trípode con un micrófono especial

El Neewer Mini es un soporte de trípode portátil que es perfecto para vlogs y transmisiones en vivo. Es el único trípode de esta lista que tiene un soporte de micrófono con el micrófono incluido. El trípode viene con un micrófono CM14 que tiene un conector de audio de 3,5 mm y permite una fácil conexión con cualquier teléfono. El trípode tiene un soporte de micrófono antichoque para evitar el ruido de fondo. El soporte para trípode Neewer también se puede usar como un palo para selfies o como un trípode para llevar. Sin embargo, con su altura de 5 pulgadas como trípode y 6,7 pulgadas como asa con el trípode, es el más corto en la lista de patas cerradas.

Este soporte también tiene un tamaño estándar para el tornillo de montaje, lo que significa que también se puede utilizar con cámaras normales. Sin embargo, tenga en cuenta que las patas están hechas de plástico y no son adecuadas para equipos pesados. El Neewer Mini también tiene un ángulo de rotación totalmente ajustable.

El paquete incluye el micrófono CM14, el parabrisas peludo, el soporte de montaje contra golpes, la cubierta del parabrisas de espuma, el cable de audio TRS de 3.5 mm, el cable de audio TRRS de 3.5 mm, el mini trípode y un clip para teléfono.

DJI – Osmo Mobile 3

DJI – Osmo Mobile 3 – Estabilizador cardán de 3 ejes para smartphones

El Osmo Mobile 3 es mucho más que un trípode y pensé que valía la pena incluirlo en esta lista. Este es un estabilizador de cardán de 3 ejes, lo que significa que tiene motores giratorios que mantienen activamente el teléfono en posición horizontal y compensan los movimientos repentinos. Está diseñado para escenarios portátiles inestables que no pueden parecer profesionales sin un accesorio de este tipo. También se puede controlar mediante botones tipo joystick ubicados en la parte superior del mango.

La oferta de DJI es un estabilizador de mano diseñado específicamente para usar con teléfonos inteligentes. Utiliza materiales antideslizantes y ligeros que facilitan su sujeción con una mano. El Osmo Mobile 3 también es el único accesorio electrónico en esta lista, por lo que debe cargarse.

El DJI Osmo Mobile 3 también ofrece modo historia, ActiveTrack 3.0, controles avanzados, dolly zoom y un modo deportivo. La función ActiveTrack 3.0 puede rastrear un objeto en movimiento utilizando algoritmos de aprendizaje profundo y visión por computadora y mover automáticamente el cardán a medida que sigue el objeto. Según DJI, puede agregar un toque cinematográfico a su metraje con la función Dolly Zoom.

El paquete incluye almohadillas antideslizantes, un cable de alimentación, una bolsa de almacenamiento, una muñequera y el estabilizador DJI Osmo Mobile 3.

Trípode Manfrotto Compact Action Smart de 61 pulgadas

Trípode Manfrotto Compact Action Smart de 61 pulgadas – Trípode de 360 ​​grados con soporte para teléfono

Este trípode de 61 pulgadas es la oferta más alta de esta lista. Este trípode alto es perfecto para fotografías al aire libre o de eventos. Tiene un cuerpo de aluminio y una placa de montaje de cambio rápido. La placa de montaje le permite conectar una amplia variedad de dispositivos de cámara. El soporte del teléfono se puede colocar fácilmente en su lugar en la placa y ofrece un agarre estable y estable al grabar.

El trípode Manfrotto Compact Action tiene patas de trípode de múltiples ángulos con 5 secciones de patas que se pueden usar para extender el trípode de 17 a 61 pulgadas de altura. La gama Manfrotto incluye una sofisticada palanca de ajuste que gira 360 grados. También tiene un cabezal de inclinación de 180 grados para facilitar el posicionamiento de su cámara.

El paquete incluye un adaptador para teléfono inteligente, un estuche de transporte y el trípode Manfrotto Compact Action.

Mini trípode de mesa GVM JJ-G310

Mini trípode de mesa GVM JJ-G310 – Trípode flexible con soporte para teléfono

El mini trípode GVM es un accesorio fotográfico portátil y flexible con una altura de hasta 30 cm. Con sus patas flexibles y antideslizantes y sus pies de goma, este trípode se puede montar fácilmente en cualquier superficie o envolver barras o ramas. El soporte de la cámara tiene un cabezal fácilmente ajustable para inclinar y mover el dispositivo montado.

El trípode GVM JJ-G310 es perfecto para tomas de la naturaleza, lapso de tiempo y videos sobre la marcha. El diseño ligero y compacto facilita su transporte. La oferta de trípode de GVM se puede montar a través de teléfonos o cámaras. El soporte para teléfono con trípode también tiene un punto de conexión para micrófono externo.

Soporte de luz anular Rosewill RABH-20018

Rosewill RABH-20018 Ring Light Tripod – Trípode de transmisión portátil con anillo de luz y soporte para teléfono

Este trípode es similar al kit de vlogging portátil Sunpak con sus luces de anillo y enfoque interior. Sin embargo, el trípode Rosewill tiene una altura máxima de 82 pulgadas, lo que lo hace más alto y más estable.

Al igual que el Sunpak, el trípode de luz Rosewill Ring es perfecto para vlogs, grabación de videos de belleza y transmisión en vivo. La luz anular tiene tres configuraciones de temperatura ajustables para el color blanco y diez niveles de brillo. La luz anular también se alimenta a través de USB.

Cuando está empaquetado, el trípode Rosewill es compacto y fácil de transportar cuando viaja. También es ligero, con su ABS y cuerpo metálico. El soporte para teléfono tiene una rotación ajustable de 360 ​​grados mientras que la luz del anillo gira 180 grados.

El juego Rosewill RABH-20018 contiene una luz de relleno de anillo, un soporte para teléfono, un soporte para soporte y el trípode.

TRABAJO – GorillaPod 3K

JOBY – GorillaPod 3K – Trípode flexible con soporte para teléfono

El JOBY GorillaPod 3K es un trípode de mayor calidad con un diseño de pata flexible, con el que se puede sujetar a barras y barandillas. El GorillaPod también se puede usar como un selfie stick improvisado al moldear las piernas en la forma que desee.

Aunque es relativamente pequeño, puede transportar fácilmente cámaras pesadas gracias a su cuerpo de aluminio. También está disponible una versión más pequeña y ligera del trípode: el GorillaPod 1K.

El Joby GorillaPod 3K se ofrece en tres colores: negro, negro y rojo, así como negro y gris.

Soporte para trípode Moment con trípode MagSafe y SwitchPod

La oferta de Moment está dirigida exclusivamente a iPhone 12 Serie. El soporte para trípode está equipado con la tecnología MagSafe de Apple para que se pueda conectar al teléfono inteligente mediante imanes.

El accesorio de trípode SwitchPod para el soporte MagSafe es perfecto para vloggers que toman fotos mientras viajan o en casa. Es más fácil colocar el trípode en esta lista, ya que los imanes se utilizan para montar y mantener juntas las patas.

Cuando las patas del trípode SwitchPod están dobladas, se convierte en una selfie y un bastón de tiro para llevar. El SwitchPod también es compacto y liviano y pesa solo 315 gramos.

El trípode para iPhone de Moment es un producto de alta calidad a un precio elevado. Sin embargo, puede ser una compra inteligente para las personas que solo disparan con su iPhone, ya que se espera compatibilidad con futuros modelos de iPhone.

.

About admin

Noticas de interés

Espectáculo de drones en los 200 años de la independencia de Costa Rica

Espectáculo de drones en los 200 años de la independencia de Costa Rica

San José – El cielo costarricense se iluminará el próximo miércoles con un toque mágico …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *