miércoles , enero 19 2022
The Motorola One 5G Ace is extremely affordable right off the bat at AT&T Prepaid

El Motorola One 5G Ace es extremadamente asequible desde el principio con AT&T Prepaid

Incluso después AT&T es una enorme subasta de espectro que ha gastado más de $ 23 mil millones futura supremacía de la industria inalámbrica 5G de EE. UU. Pero si no le importan las velocidades de banda baja que no son mucho más rápidas que las conexiones 4G LTE tradicionales, y está principalmente interesado en obtener un teléfono decente a un precio excelente, Ma Bell lo hizo comenzar hoy con la marca. cubierto -Nuevo Motorola One 5G Ass.

Las dos aerolíneas también comparten un lindo Motorola Un as de 5G Comienzan las ofertas conjuntas, pero mientras Metro redujo drásticamente el precio de lista del teléfono de $ 279.99 inicialmente a solo $ 19.99 para conmutadores de red, AT&T todavía no puede bajar de la marca de $ 129.99. En el lado positivo, no es necesario que transfiera un número existente de otro operador reclamar esa nueva promoción prepaga de AT&T.
En su lugar, todo lo que tiene que hacer es abrir una nueva cuenta e inscribirse en un plan ilimitado con AutoPay. En comparación con el modelo desbloqueado, que normalmente cuesta $ 399,99 y actualmente solo cuesta $ 20 menos que varios minoristas importantes de EE. UU., Incluso los clientes de servicio prepago de AT&T existentes obtienen un descuento significativo.

Específicamente, para el dispositivo Snapdragon 750 con resolución de pantalla Full HD +, batería de 5,000 mAh y un sistema de cámara trasera triple que consiste en un disparador primario de 48 megapíxeles y una cámara ultra ancha de 8 megapíxeles, desea obtener un precio razonable. de $ 259.99. Lente angular y sensor macro de 2MP.

los Motorola Un 5G Actualmente disponible en las tiendas físicas de AT&T y en el sitio web prepago del proveedor, Ace combina 64 GB de almacenamiento interno con 4 GB de almacenamiento mientras ejecuta Android 10 en el lado del software.
Antes de apretar el gatillo, los fanáticos de 5G deben considerar el original También Motorola One 5G, que mientras tanto contiene un chipset Snapdragon 765 más rápido Consiga unos miserables $ 5 al mes con un plan de pago de 30 meses para dispositivos pospago de AT&T.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *