domingo , mayo 22 2022
Google's Pixel 4a 5G is on sale at a huge discount with pretty much no strings attached

El Pixel 4a 5G de Google se ofrece a la venta con un gran descuento y casi sin condiciones adjuntas

Tanto si eres fanático de la experiencia estándar de Android como si no, Google se lanzó a fines de 2020 Pixel 4a 5G es sin duda uno de los teléfonos inteligentes habilitados para 5G más rápidos, suaves y, en última instancia, mejores disponibles en la actualidad con un presupuesto (relativamente) ajustado.

Por supuesto, con alguien increíblemente familiar Pixel 5a Mid-Ranger está en proceso y probablemente se reveló mucho antes de noviembre, es posible que se pregunte si aún es recomendable gastar $ 500 (o más) en un teléfono con un Snapdragon 765 que envejece lentamente.
Afortunadamente, aquí es donde entran Verizon y Xfinity Mobile, que ofrecen a sus clientes una serie de formas sencillas de ahorrar mucho dinero en su dispositivo habilitado para 5G. 6.2-Pulgada Pixel 4a. Si bien el operador inalámbrico más grande del país requiere que abra una nueva línea y acepte un plan de pago de dos años para dispositivos Reduzca los pagos mensuales del teléfono a solo $ 5. El MVNO (operador de red virtual móvil) mencionado anteriormente puede reducir el precio total a $ 249,99 sin condiciones.

No estamos hablando de un plan de pago mensual obligatorio, cambio de dispositivo o transferencia de número, y sí, tanto los suscriptores nuevos como los existentes de Xfinity Mobile son elegibles para este enorme descuento del 50 por ciento hasta el 13 de abril. Mejor aún, puedes optar por él también, si lo prefieres, puedes pagar los $ 250 en 24 cuotas mensuales de $ 10,41. En este caso, no tiene que gastar un centavo por adelantado.

En caso de que te lo preguntes, usa Xfinity Verizons (a nivel nacional) La red 5G y la señal 4G LTE líder en el mercado significan, por supuesto, que no tiene que preocuparse por la cobertura del servicio celular o la velocidad de descarga.
Google Pixel 4a 5GLa compañía no tiene rival a un precio de descuento de $ 249.99 y combina el SoC Snapdragon 765 mencionado anteriormente con 6GB de RAM y 128GB de espacio de almacenamiento interno igualmente decentes. Aunque el teléfono está hecho completamente de plástico “barato”, parece bastante moderno, con un perforador OLED de 6.2 pulgadas a cuestas, así como un elegante (y extremadamente poderoso) sistema de cámara retrovisora ​​dual de 12 + 16MP.
Hablando de potencia, también debemos mencionar que el teléfono tiene una batería considerable de 3.885 mAh con capacidades de carga rápida de 18W, aunque su principal punto de venta sigue siendo El excelente soporte de software de Google. Estamos hablando de actualizaciones garantizadas para la versión de Android hasta noviembre de 2023, lo que significa que este chico malo obtendrá Android 12, 13 oficial. y 14 acciones.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *