miércoles , enero 19 2022
Apple's first 5G iPhone SE and a hole punch iPhone SE Plus are still a way off

El primer iPhone SE 5G de Apple y un iPhone SE Plus aún están muy lejos

Aunque ya es abril y compañías como Samsung y Motorola han presentado y / o lanzado innumerables dispositivos móviles nuevos en lo que va de año, Apple aún tiene que seguir un solo anuncio de iPhone o iPad.

Por supuesto, se espera que las cosas cambien a finales de este mes, aunque una nueva generación de iPad Pro (el puede o no ser compatible con 5G) debería salir de la cobertura después de muchos meses de anticipación y, a menudo, rumores contradictorios. Pero durante la segunda generación iPhone SE No tendremos ninguna razón para creer que tal producto está en las cartas … ahora mismo.

Sin movimiento en 2021 en el frente de actualización del iPhone SE, sin cambios importantes en el diseño de 2022

De acuerdo con Las predicciones de Ming-Chi Kuo de hace exactamente un mes, Ross Young terminó en Twitter espera que “el próximo iPhone SE LCD se mantenga en 4,7” en 2022 “. Si bien eso no está claro para nosotros, parece que Apple planea mantener el lenguaje de diseño arcaico de la década de 2017. iPhone 8 vivo hasta al menos 2023. Finalmente, parece muy poco probable que la compañía intente reducir los biseles de pantalla, ciertamente masivos, de IPhone SE 2020 sin expansión del espacio de visualización.

Desafortunadamente, obviamente es un poco pronto para estar seguro de lo que el iPhone SE 3 podría traer a la mesa dentro de un año en términos de especificaciones y características, y también es difícil adivinar cuándo llegará a las tiendas este teléfono indudablemente asequible en 2022. disponible.

Si el historial es una pista, el iPhone SE (2022) puede tener el mismo procesador (¿Apple A15?) Que el 2021. gama iPhone 13, aunque queda por ver si eso es suficiente para convencer a los cazadores de gangas de conformarse nuevamente con un diseño desactualizado. Por supuesto, existe una buena posibilidad de que el iPhone SE de tercera generación cueste al menos un poco más que su predecesor. Ross Young repite “rumores” que piden capacidades 5G sin sub-6 GHz (también conocido como banda baja y media) que realmente apoyan esta especulación.
En otras palabras, el jurado aún no está seguro de si se trata de otro asunto 4G LTE o no. El modelo de iPhone compatible con 5G más barato de Apple está en preparación.

Sin iPhone SE Plus hasta 2023

El mismo analista de la industria tecnológica y filtrador de Twitter mencionado anteriormente, que ha tenido razón en este tipo de cosas varias veces en el pasado, afirma que una “versión” de 6.1 pulgadas del iPhone SE tiene un estruendo en la cadena de suministro con un agujero moderno. diseño … planeado para 2023.

Por supuesto, pueden cambiar muchas cosas entre ahora y 2023, pero definitivamente no estaríamos aguantando la respiración para una versión anterior del iPhone SE Plus. El nombre tampoco está escrito en piedra, aunque fue Estuvo en los titulares durante mucho tiempo porque Apple originalmente esperaba lanzar variantes tanto “normales” como gigantes de su iPhone SE revivido el año pasado.
Un iPhone SE (Plus) con un toque deportivo obviamente tiene mucho sentido al principio La lista de iPhone de gama ultra alta deja todo en claro, lo que, según se informa, no sucederá hasta finales del próximo año. Por difícil que sea esperar unos años más para obtener un teléfono de Apple de 6.1 pulgadas y económico, esto podría terminar siendo lo mejor. Sin embargo, queda por ver qué tan asequible puede ser un iPhone tan grande e indudablemente elegante, especialmente con velocidades 5G que casi con certeza también están incluidas.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *