viernes , septiembre 17 2021
T-Mobile's 'next big 5G-powered move' will go official on March 4: here's how to watch the event

El próximo gran paso de T-Mobile con la propulsión 5G será oficial el 4 de marzo: así es como seguir el evento.

T-Mobile no recibe mala prensa a menudo, pero cuando lo hace, el segundo operador inalámbrico más grande de EE. UU. Seguramente anunciará un evento importante de la nada que tiene como objetivo cambiar la narrativa de los medios y atraer a más clientes nuevos que los existentes para quedarse. un intento constante Rastrea los números líderes en la industria de Verizon.

Eso es este jueves, y la única otra explicación posible para el retraso de T-Mo en la construcción de Buzz antes de su “próxima gran propulsión 5G” es que “Zug” puede no ser tan emocionante o innovador como parece. No hace falta decir que esto definitivamente no es en lo que nos estamos metiendo aquí, aunque estaríamos mintiendo si le dijéramos que tenemos una idea clara de qué esperar menos de 48 horas después del momento de escribir este artículo.

Incluso de acuerdo con sus propios estándares secretos, que se acumulan en eventos “Un-Carrier”, T-Mobile es inusualmente críptico y simplemente se burla de la presencia de un “par de invitados muy especiales” junto al CEO Mike Sievert y otros ejecutivos en la ceremonia solo en línea. ser transmitido en vivo aquí. El enlace del webcast incluye un reloj de cuenta atrás y la etiqueta “no convencional”, aunque no podemos decir que la última “pista” revele mucho sobre lo que podría estar en proceso.
Por supuesto que tenemos (y varios redditors) tienen algunas teorías, la mayoría de las cuales se basan en anuncios y avances anteriores de T-Mo de 2021. Hace unos meses, por ejemplo, se destacó el “Un-Carrier” Se han logrado dos grandes objetivos para este año que confirman los avances en la agregación de operadores de voz sobre 5G y 5G.
Esta última tecnología en particular debería ser de gran interés para acelerar a los adictos en todo el país, ya que está casi garantizado que mejorará la del operador. números de descarga 5G de banda media ya sólidos. Se espera que la señal de banda media también continúe creciendo rápidamente este año, que es otro posible tema de discusión para el jueves.
Al mismo tiempo, el magenta podría estar tratando de revelar mejoras muy necesarias para uno o ambos de los otros. Componentes de la red 5G. Estamos hablando de la capa de banda baja, que todavía no es mucho más rápida que una buena señal 4G LTE pasada de moda, y la capa mmWave ultrarrápida, que no está tan extendida como la tecnología similar de Verizon (llamada 5G Ultra Wideband ).

Desafortunadamente, no queda nada más que esperar a que este “gran motor 5G” se haga oficial. En el lado positivo, la espera terminará en poco tiempo.

.

About admin

Noticas de interés

Espectáculo de drones en los 200 años de la independencia de Costa Rica

Espectáculo de drones en los 200 años de la independencia de Costa Rica

San José – El cielo costarricense se iluminará el próximo miércoles con un toque mágico …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *