miércoles , enero 26 2022
Oppo's upcoming 5G flagship phone stars in two new videos that you're going to want to see

El próximo teléfono insignia 5G de Oppo protagoniza dos nuevos videos que querrás ver

Te lo mostramos el otro día Fotos de tres nuevos teléfonos 5G que se espera que Oppo muestre dentro de una semana a partir de este jueves 11 de marzo. Estos teléfonos incluyen el buque insignia Oppo Find X3 Pro y el de rango medio Find X3 Neo y Find X3 Lite. El Find X3 Pro está disponible en negro y azul y es similar a ese iPhone 12 Pro Max con el módulo de la cámara trasera en la esquina superior izquierda de la parte trasera.
El teléfono de Oppo, que es compatible con 5G, viene con una pantalla de 6.7 pulgadas como esa iPhone 12 Pro máximo. El panel AMOLED tiene una resolución de 1440+ y una frecuencia de actualización de 120 Hz, con lo que la pantalla se actualiza 120 veces por segundo. Por lo tanto, el desplazamiento y la animación son suaves como la mantequilla. Debajo del capó se encuentra el Snapdragon 888 de 5 nm, combinado con 12 GB de almacenamiento y 256 GB de almacenamiento. Este módulo de cámara similar a un iPhone contiene una cámara principal de 50 megapíxeles, una cámara ultra gran angular de 50 megapíxeles, un zoom de periscopio de 13 megapíxeles y una microlente de 5 megapíxeles que captura ciertos datos fotográficos. El teléfono ofrece un zoom híbrido de 5x y un zoom digital de 20x, mientras que el pargo frontal de 32 megapíxeles procesa selfies. El dispositivo tiene una clasificación IP68 y la batería de 4800 mAh mantiene la luz encendida.
Tipster Evan Blass ha publicado algunos videos oficiales producido por Oppo. El primero se titula Encuentra X3 Pro: La película. En el video, aprendemos que la cámara principal dual en la parte posterior admite mil millones de colores, al igual que la pantalla del teléfono. El teléfono de Oppos es el primero en hacer esto. El video parece un avance de una película de ciencia ficción y menciona las microlentes de 60x que contiene el teléfono. Hay una carga de flash SuperVOOC de 65 W y VOOC de 30 W Carga inalambrica. La interfaz de usuario de ColorOS 11.2 está instalada y basada en Android 11. Al mejorar la escena de IA, la cámara se ajusta automáticamente cuando detecta la escena que está grabando.
El segundo video se llama Encuentra X3 Pro Design Sizzle y muestra cómo partes del Oppo Find X3 Pro tienen diseños basados ​​en satélites, planetas, el océano y más. Puede ver el lanzamiento de Find X3 Pro, Find X3 Neo y Find X3 Lite el 11 de marzo a las 11:30 am GMT, 6:30 am ET y 3:30 am PT. Puede ver la transmisión en vivo del evento de Oppo a través del canal de YouTube.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *